Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS: ¿Tom Tom o Navman?

montana

timid@
Me ofrecen GPS de empresa a elegir entre Tom Tom y Navman. Yo no tengo ni idea de GPS´s así que os consulto a vosotros que seguro que alguno domináis el tema.

¿Qué marca es mejor Tom Tom o Navman?

Un saludo.
 
Como todo para gustos. Yo he tenido los dos y acaba siendo mas completo el Tom TOm.
Ademasa el Navman no pude actualizarle con solo dos años por que la empresa no le salia de las ...
crear nuevas actualizaciones de mapas. Asi que me pase a tom Tom y encantado.
Cualquiera de los dos te llevara eficazmente.
Saludos
 
Hola Montana,

Si puedes elegir Tom Tom es mas completo sobre el papel, para mi gusto, y es mas intuitivo. Si sabes leer es imposible equivocarse.
El Navman tampoco esta mal, pero les falla las actualizaciones, tanto de mapas como de programa.

Saludos
 
Yo tengo tomtom, myomap e igo8 y para mi el mejor es el tomtom, mucho mas facil e intuitivo.
 
pues como te han comentado los compañeros.....entre esos dos sin duda tom tom, y si puede ser que el navegador lleve ranura para tarjeta de memoria, así podrás actualizarlo e incluso meterle otras cartografías, saludos...:hello2:
 
Yo he tenido Navman y no me ha ido bien. Pregunté a varios taxistas y todos sin excepción me recomendaron Tom Tom. Lo compré y es mucho mejor que Navman. Saludos
 
Por su puesto Tom Tom, compramos un Navman que no es nada barato y despues de mucho sufrir con él compramos un Tom Tom, tiramos el dinero por desconocimiento
Saludos
 
He probado varios y por funcionamiento, como te han dicho, el tomtom es mas sencillo. Ahora bien, lo que dicen no es palabrita del señor. Verifica la ruta mediante el google maps, google earth, viamichelin, etc. Incluso contactar con el camping al cual vas.

Me explico a veces al escoger el camino mas rapido te puede llevar por algunas calles que para pasar por caravana como que es mas "dificil".

Ayudar ayudan pero no son infalibles.
 
Te explico.
El tom tom como navegador es mejor pero.
Yo tengo un navman s50 como navegador es estupendo, pero no tiene coordenadas.
Pero como aparato es muy bueno. El mío lo he cutonissado y lo e transformado en una PDA.
Tengo casi todo el mapa que hay en el mercado incluido el tom tom, navman, igo y una larga lista.

 
Nosotros hemos estado muchos años con el Tomtom, y después de probar el iGo8 nos quedamos con este último. A nosotros al menos nos acierta mucho más por donde pasar :)

Entre Tomtom y nav, Tomtom sin dudarlo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com