Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Grac6

??? No se cobra por palabra, podías extenderte un poquito más. Bienvenido al foro.

Cuanta timidez............por Dios!!!!!!

Saludos.

Jajaja no es timidez yo soy la pareja de Juan Antonio el esta liado con sus cosas y servidora entro al foro por su cuenta y me preguntáis cosas que no tengo mucha idea. Gracias

Pero tendremos que saber que preguntas, la cv ya es vuestra o es la que os gustaría tener, que hobby es?? quizás sea el coche lo que queréis cambiar.... no se, danos alguna pista que no sea un telegrama!!! ?

Me parece que la he liado es mi primera entrada al foro entonces desconozco como funciona si miráis se en mi primera entrada pregunte por camping en el loira y me mandaron un enlace y me pregunto .que coche , tienda .etc
Y esa fue mi respuesta. Jajaja
Que lio por dios

Jajajaja somos unos cotillas[emoji102] [emoji165] [emoji102]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Coche mercedes c200.
Caravana hobby..excellente
Y dos adultos novatos.

Ya me tenias preocupados, el que os puso un enlace fui yo, y de buena fe.

Anda de donde sois que así hasta os podemos recomendar hasta ruta, yo esa ruta la hice en coche hace años, en quince días, para tirar de una cv me parecen demasiados pocos días , necesitaríais bastantes mas, es que me hice 16 castillos.....como decir que estas empezando

Bueno no sabeis muy bien con quien os la estas jugando, a la mínima empezamos la juerga y el choteo

Bueno chicos tratarme bien a granc6 la moza de Juan Antonio, yo ya me voy a la cama, que hay que descansar

Bueno chicos tratarme bien a granc6 la moza de Juan Antonio, yo ya me voy a la cama, que hay que descansar
Que bien viven algunos...yo hasta las siete de la mañana no toco la cama,hay que currar para mantener la caravana, la lancha, la casa, los perros, la mujer, la exmujer, los hijos, a Montoro, a este último es al que más me duele soltarle la pasta, jejeje...

Tu a estos ni caso...parece que te van a comer y al final te das cuenta de que no muerden ni nada...
Bienvenidos, yo soy el pesado del barrio...pregunto y pregunto millones de cosas, por dos razones, una por que soy muy curioso y quiero saberlo todo, y otra por que cuando no pregunto suelo romper algo...y aveces rompo cosas incluso preguntando... Así que no te cortes, que son todos buenísima gente, imagínate lo buenos que son, que a mi aún no me han echado...

Que bien viven algunos...yo hasta las siete de la mañana no toco la cama,hay que currar para mantener la caravana, la lancha, la casa, los perros, la mujer, la exmujer, los hijos, a Montoro, a este último es al que más me duele soltarle la pasta, jejeje...

Pues ya somos dos, bueno yo la cama la tocare a las 8, a las 7 saldré del curro....animo, para mi la 4 o 5 de la mañana son las mas criticas.

© 2004-2024 Webcampista.com