Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias a camping de granada.. """. Don cactus"" ...

la pre

hablador
Buenas tardes ..estando aqui en casa tranquilita , viendo el telediario ,""tele 5"".....

e visto una noticia muy agradable ....es decir ,a salido una familia con tres hijos en paro ..y el Camping ""Don Cactus"" en vez de hacer publicidad a dado bungalos por 3 días a familias que esten en paro y tengan niños menores .........

desde aqui ablaudo su aniciativa....

ay algo mas bonito que ver a tus hijos felices ..............e iniciativas como estas ......


Gracias Don cactus ....espero sean muchas familias más....


Camping Bungalows Don Cactus. 1ª Cat. Playa Costa Tropical de Granada. Carchuna. Piscina tropical
 
Aplaudo la iniciativa, es motivo suficiente como para poner al Camping Don Cactus en mi agenda.
 
si señor, una gran iniciativa. aunque me pilla un poco lejos lo tendré en cuenta si bajo por granada.
 
A estas personas le va a cambiar la vida unos días. Y ver los hijos felices y correteando no tiene precio. Felicidades a las personas que ha hecho que esto sea posible.
 
si señor muy bien si voy para granada este camping es mi primera opcion
 
Este tipo de Acontecimientos...hay que procurar que llegue a los " Oidos "de Propietarios de Campings...por si les hiere la sensibilidad y a los Compañeros...que Amamos la Caravana...Anotar este Camping...y si nos coincide esta Ruta...saber donde acudír. Gracias por la información. Saludos
 
En realidad son tres camping de la costa Tropical los que ceden un bungalow gratis a parados con hijos menores, Don cactus, Playa de Poninente y Castillo de Baños, durante el mes de junio y julio......es que ayer en canal sur dieron más ampliada la noticia.
 
Igual que tomo nota de las malas practicas, lo hago de esta muy buena practica. Lo tendre en cuenta si paso por alli. Saludos.
 
Si señor muy buena iniciativa por parte de los camping,a ver si aprenden los de los leones.
 
Hola, muy buena iniciativa y muy buen camping, nosotros hemos ido 2 años seguidos de vacaciones y encantados.
 
Gente así es la que hace falta en España...eso se llama ser buena gente.
 
que se puede decir de la gente de Graná.....jejejejejeje
 
cuando visité ese camping, me encantó......


....ahora ya soy un devoto de él. Siempre que vaya por la zona me veréis allí.
 
Si señor un aplauso para estos camping, la solidaridad en estos tiempos es algo que hay que admirar :aplausos::yes:
 
Muy buena la solidaridad de esta cadena de Camping Andaluces; esos niños lo recordaran toda su vida y quien sabe si el dia de mañana seran futuros campistas.
 
Pues igual que comenté hace años, cuando estuve tres días en este camping, que no me había gustado mucho, ahora aplaudo ésta iniciativa, y que cunda el ejemplo. Un saludo.
 
Este es el enlace de estos campings y desde luego es de elogiar su propuesta, matricula de honor por mayor puntuacion.Bungalow Feliz

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com