Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias a todos por el consejo de la Cv,pregunto la pesado en una bascula hoy...

picasso

calladit@
y en los papeles pone tara 470 kilos y en la bascula me ha dado 560 es normal esa variación,pues el vendedor me ha dicho que el no le ha puesto ningun extra dentro ni fuera ,espero vuestras respuesta ¿con esos kilos demas sigue siendo factible?
Gracias a todos los foreros.
 
Pues parece ser que es normal que las CV adelgacen al cruzar los Pirineos (como dicen por aquí) aunque solo en papeles.
Parece una práctica habitual poner un peso inferior en los papeles de la CV.
 
Es rara la caravana en la que coincide su Tara con su peso real. Casi siempre , el fabricante pone en la ficha técnica un un peso menor.

No obstante, el peso oficial a todos los efectos es el de la ficha técnica.

De todos modos, con esos pesos es una cv muy ligera y cualquier coche tirará con ella.
 
creo que hablabas de una Adria 3.10 .. ¿puede ser??

la mia es una adria 3.80 y de tara , lohe mirado pone 630 kg. en bascula se va a los 920 kg...

Aun asi sigues teniendo uan buena opcion de compra...

Mira bien los bajos de la Cv, que no esten podridos, mira por dentro de los armarios de los altillos que n otengas humedades, comprueba las luces interiores y las de circulacion, observa las ventanas que no tengas ninguna rajada, mirala y si todo esta correcto.. ya es tu decision...

Ahhh que tenga su ficha tecnica... y haz un contrato de compra-venta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com