Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias a todos

Muchas racias a todos los foreros por ayudarnos tanto a los que somos novaatos con vuestra experiencia y vuestros consejos, a ver si algun dia podemos coincidir y se os invita a unas cervecias fresquitas y algo de tapeo.
de nuevo muchas gracias:malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:
 
Gracias a ti por confiar en nosotros y que los consejos dados te hayan valido
 
De momento si me han valido, y encantado con ellos, solo me falta ue me la den y hacerle los seguros y a disfrutar de ella, jejejejejLuego demtro de poco y con mas experiencia sere yo quten a yude o intente ayudar a los demas, un saludo.
 
Bueno no tienes que agradecer nada,
Tu tranquilo,
ya se te pasara el recibo semestral.:toothy7:
 
Lo pagarás, jejeje en la primera webcampada que te apuntes te cobrarán con creces lo que te han aportado, te darás cuenta en el lío que te has metido (del cual no podrás salir) y despues de algún tiempo serás tú quien cobre ¡juas!:occasion5:
 
De momento si me han valido, y encantado con ellos, solo me falta ue me la den y hacerle los seguros y a disfrutar de ella, jejejejejLuego demtro de poco y con mas experiencia sere yo quten a yude o intente ayudar a los demas, un saludo.

Pues de eso se trata... que luego tú puedas ayudar con tu experiencia.

como ves... por aqui hay mucho cervecero.! jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com