Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias a todos!!!

aitorbiga

Participativ@
De pequeño me enseñaron que de buen nacido era ser agradecido y por eso quería publicar este post.
Hace unos meses ya decidimos vender nuestra furgo T5 y comprar una caravana ya que con dos hijas se nos hacia pequeña ya.
Compramos una "viejilla" aunque bien cuidada con la idea de restaurarla y probar si el cambio nos gustaba.
Han sido varios meses de trabajo (sólo los fines de semana) para restaurarla y ponerla a nuestro gusto.
Cambiar el suelo, instalación eléctrica, instalar wc fijo y ducha, sofá transformable en cama matrimonio, pintar...
En cada una de ellas he tenido siempre la ayuda y consejo del foro (no pongo nombres porque me olvidaría de alguien)
Posteriormente pensamos en hacer realidad la ilusión de nuestra hija mayor (eurodisney claro) y preparamos el viaje con la ayuda nuevamente de foreros tanto en posts como en privados.
Rutas, campings, entradas...
Una vez de vuelta comentar que todo ha salido perfecto, los campings en la línea de lo que íbamos buscando en cada momento y tal como nos habían indicado.
Una pena el tiempo que el día que pasamos en el parque nos llovio pero eso no se puede planificar.
Pues nada mas, simplemente eso, agradecer a todos vuestra ayuda y aquí estamos para lo que necesiteis

Pues gracias por agradecer.... ya la tienes totalmente reformada???

Que tal vuestro viaje?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues a falta de algún detalle que no me dio tiempo antes de salir y alguna mejora que hemos visto en el viaje que quedaría bien.
Pero cositas menores, cambiar los cierres de los armarios que estos están viejillos, el grifo del wc que gotea un poquito...
Lo más "gordo" que quiero hacerle es cambiarle el tema de las zapatas y mirar los rodamientos y ya ponerle amortiguadores.

El viaje muy bien aunque empezamos con susto.
La primera etapa fue de Bilbao a Saint Emilion.
Pecamos de inexperiencia y siguiendo las indicaciónes del navegador nos metió por el centro del bonito y estrecho pueblo medieval. Para cuando vi la señal de limitación de anchura de dos metros ya estaba en los pivotes de acceso y no había vuelta atrás. No me preguntéis como pero metí la caravana únicamente rozando un poco un perfil ante el asombro de viandantes de ver un perolo circulando por esas callejuelas. El kilómetro más angustioso de mi vida.
De saint Emilion fuimos a Limoges. El camping pues de paso sin más. Visitamos la ciudad que esta muy bien y alguna atracción cercana.
Y de aquí a Jablines que es de sobra conocido en el foro.
Visita a eurodisney y al día siguiente 750 kilómetros a Seiggnoise.
Aunque iba acojonado por la kilometrada la verdad que muy bien y al final iba más preocupado por la hora de que me cerraran recepción que por la caravana en si.
Y un par de días allí y para casa
La.experiencia muy buena, he aprendido hasta a maniobrar marcha atrás!!!!

pues quien te enseñó debió ser una gran persona.

Eso es algo de la gente que se viste por los pies.

Gracias a ti.

Saludos.

Ya me alegro que todo fuese perfecto.
en mi caravana creo que tengo dos grifo que te pueden valer,están bien lo que pasa que yo quería unos mas modernos.
si los tengo te mando un privado y quedamos para pasártelos.

© 2004-2024 Webcampista.com