Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias a Torre la Sal 2

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 82660
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 82660

Guest
Buenas tardes.

Como siempre somos todos más de quejarnos que de agradecer en los foros... pues esta vez este mensaje es justo para lo contrario.

Acabamos de volver de allí. Estancia de fin de semana.

El viernes por cuestiones de trabajo no pudimos ir y nos fuimos ayer pronto ( a las 10 ya estábamos allí).

Al llegar la responsable de recepción me dijo que no se podía hacer medio día en domingo en temporada alta a pesar que por teléfono el jueves me dijeron que si. La diferencia lógica es que me hablaban de dos noches y yo al final fui una. Pues después de dialogar la responsable me dijo " ven mañana pronto y lo arreglamos ". Hoy a las 09:00 dicha responsable me ha dicho que sacará la caravana ( la he aparcado sin problemas enganchada en la puerta ) y me ha cambiado la pulsera para hoy domingo. Hemos pasado el día en piscinas , restaurante y pantalla gigante el partido y por 0 €

Lo lógico es que al menos me cobrarán medio día como en temporada baja pero no me han cobrado nada.

Aparte de ese detalle el camping nos ha encantado. Piscinas fantásticas con toboganes. Plantilla de animación infantil super majos y a tope con los peques. Mini disco divertida. Baños nuevos. Restaurante con menú de 12 € de buena calidad. Vamos muy bien en general.

Como único punto negativo las calles y giros muy complicados ( en dos de ellos pensaba que no giraba ) y el acceso de la caravana a la parcela tambien complicado.

Un sobresaliente le pongo yo y más ahora que había gente pero para nada masificado. Imagino que en agosto será otra cosa.

Saludos y por supuesto volveremos a Torre la Sal 2
 
Gracias por tu valoración, no somos de ir al mediterraneo, pero si un dia nos da el aire lo tendremos en cuenta.
 
Muchas gracias por tus opiniones, siempre viene bien saber este tipo de experiencias para valorar los diferentes campings.
A finales de julio estamos indecisos entre este y el de Colambres, aunque creo que ganará el norte.
 
Pues yo tambien opino que es bueno destacar aquel camping en el cual hemos recibido buena atencion y cuando surge algun problema te lo solucionan rapido.....nosotros acabamos de llegar de pasar unos dias en el camping Lo Monte y uno de ellos nos quedamos sin luz pasada la media noche,localizamos al vigilante de seguridad y nos lo soluciono rapidamente pues fue solamente el automatico y la ultima noche una averia en el grifo de agua del vaciado de quimicos lo mismo pero al ser mas serio se localizo al de mantenimiento a pesar de ser media noche,por tanto es bueno destacar aquellos campings en donde se recibe buena atencion :biggrin:
 
Buenas tardes.

Como siempre somos todos más de quejarnos que de agradecer en los foros... pues esta vez este mensaje es justo para lo contrario.

Acabamos de volver de allí. Estancia de fin de semana.

El viernes por cuestiones de trabajo no pudimos ir y nos fuimos ayer pronto ( a las 10 ya estábamos allí).

Al llegar la responsable de recepción me dijo que no se podía hacer medio día en domingo en temporada alta a pesar que por teléfono el jueves me dijeron que si. La diferencia lógica es que me hablaban de dos noches y yo al final fui una. Pues después de dialogar la responsable me dijo " ven mañana pronto y lo arreglamos ". Hoy a las 09:00 dicha responsable me ha dicho que sacará la caravana ( la he aparcado sin problemas enganchada en la puerta ) y me ha cambiado la pulsera para hoy domingo. Hemos pasado el día en piscinas , restaurante y pantalla gigante el partido y por 0 €

Lo lógico es que al menos me cobrarán medio día como en temporada baja pero no me han cobrado nada.

Aparte de ese detalle el camping nos ha encantado. Piscinas fantásticas con toboganes. Plantilla de animación infantil super majos y a tope con los peques. Mini disco divertida. Baños nuevos. Restaurante con menú de 12 € de buena calidad. Vamos muy bien en general.

Como único punto negativo las calles y giros muy complicados ( en dos de ellos pensaba que no giraba ) y el acceso de la caravana a la parcela tambien complicado.

Un sobresaliente le pongo yo y más ahora que había gente pero para nada masificado. Imagino que en agosto será otra cosa.

Saludos y por supuesto volveremos a Torre la Sal 2

Yo soy otro, muy.. pero que muy satisfecho, de esta camping.
 
Otro satisfecho más con torre la sal 2. Supongo que en agosto será algo peor, pero vamos,la acsi la voy a quemar allí...jeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo llevo tirando para el Torre la Sal 2......20 años, casi ná. El camping es magnifico para mi el mejor de toda la costa, ojo es mi opinion y he visto cambiar muchas cosas durante todos estos años, desde cambiar el camping sin parar cada año en inversión para mejor disfrute de los que nos gusta este mundillo hasta el entorno. Esto ultimo a peor, un desastre el tema Marina Dor, todo lleno de campos de naranjos y campings y todo se fué a la mierda para hacer esa locura de Shangai a la española. En fin, que el camping diria que en todas sus facetas es impresionante, eso sí, es carete, pero por algo....3 semanas me falta para volver otra vez :lol:
 
Lo que mejor recuerdo yo de ese camping es el equipo de profesionales que los llevan, desde recepción hasta los que te ponen la bolsa de basura en la parcela
 
Hola a todos , perdonar que reabra este tema , pero para no abrir otro y ya que hablais de este camping querría saber ,si se va con tarjeta Acsi , en que zona o Parcela te colocan .Un saludo y gracias-
 
En la web de acsi vienen los dias que lo admiten.

Ellos te colocan en la parcela que quieren según por tu sexo, edad y religión. Normalmente aciertan.

Un saludo
El menda
​​​​
 
el chana-2;n4087079 dijo:
Hola a todos , perdonar que reabra este tema , pero para no abrir otro y ya que hablais de este camping querría saber ,si se va con tarjeta Acsi , en que zona o Parcela te colocan .Un saludo y gracias-
Si la admiten, es un gran camping sin lugar a dudas
 
latumbadehuma;n4087081 dijo:
En la web de acsi vienen los dias que lo admiten.

Ellos te colocan en la parcela que quieren según por tu sexo, edad y religión. Normalmente aciertan.

Un saludo
El menda
​​​​

¿Por afinidades políticas?
¿Vegetarianos-veganos a un lado y carnívoros en otro?

Hum...
 
Buenas, el heredero de Isildur se refiere a que si eres vegetariano te molesta ver a otro comiendose un perito caliente, es natural que te separen. Saludos
 
vegetarianos no sé, pero a los que viven en el camping en invierno con sus autobuses (que no autocaravanas) les ponen en sitios diferentes que las familias con niños, asunto que no me parece del todo mal para la cantidad de parcelas que les sobra fuera de julio y agosto.

en verano ya ni idea.
 
Nosotros cuando hemos ido siempre hemos elegido parcela. Con Acsi no entraban las oro. Vamos por los niños y buscamos alejarnos del jaleo de las piscinas. No hemos vuelto desde las pascuas pasadas, no se si habrá cambiado.
 
Merch;n4088284 dijo:
Nosotros cuando hemos ido siempre hemos elegido parcela. Con Acsi no entraban las oro. Vamos por los niños y buscamos alejarnos del jaleo de las piscinas. No hemos vuelto desde las pascuas pasadas, no se si habrá cambiado.

Este año pasado estuve en septiembre, y con ACSI no entraban tampoco las "parcela oro".
 
Hola , si es asi , las parcelas oro no entran , pero si las otras y en cualquier lugar del camping que haya sitio. Gracias.
 
Gracias , estaremos al loro .
 
TAER;n4088758 dijo:
Mientras no te toque una parcela con un poste en medio, todo bien.
Que a mí me pasó

Estaría en oferta, je,je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com