Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias animarme, 1era salida ok

gooffyy

timid@
gracias atodos por interesarse y ayudarme. por fin ayer me arme de valor y pese al aire de miles y miles de km por hora q soplaba decidimos salir , pero no llegamos a nuestro destino no ,nos quedamos a mitad de camino , la conduccion bien el comportamiento del conjunto bien incluso gratamente sorprendido teniendo en cuenta q es un 1.6 92 cv hdi lo q paso es qsi notaba bastante el aire aunque nunca me dio mucha sensacion de peligro pero de camino y viendo las circustancias decidimos no ir a biescas y quedarnos en huesca . luego ya una vez montado el campamento y ya tranquilo bebiendo una cervecita y con esa sensacion indescriptible de "la primera vez "mevolvi a acordar detodos vosotros y pense " estarian orgullosos de mi , gracias otra vez y bueno seguire por aqui haciendo mas preguntas y ayudando a todo lo q pueda . para volver mucho mejor ya no hacia aire y estube practicando un poco adelante a un camion ,deje q me adelantara otro , lo puse a110 durante unos segundosy el coche bien no se calenta ba mas luego segun el ordenador me ha dado un consumo de 9,2en una distancia de 140 km y una velocidad media de 72 con casi todo recorrido en carretera
 
felicidades!!!bien!!
me alegro que pudieras salir no como otros que yo me se...:)
que ilusion...te imagino alli en tu campamento con tu cervecita con la sensación del trabajo bien echo..

muy bien!!!
ojalá yo pronto pueda decir lo mismo
 
Ves como no erapara tanto, ahora que no pare quieta la caravana que se le cuadran las ruedas.

Enhorabuena y saludos
 
eso es evamm eso del "trabajo bien hecho" es una de las sensaciones indescriptibles haber si entre todos describimos esa sensacion
 
Me alegro que todo haya ido bien.
Se hace una montaña, hasta que se prueba ir con la cv., al final no es tan difícil.
 
Ves como era mejor de lo que pensabas ahora ya lo tienes facil a coger carrerilla y el proximo finde a ver si hace mejor tiempo y llegas a biescas.
 
Muy Bien Gooffyy Pero Eso De 110 No Sta Bien O T Emociones Enhorabuena,ya Pedire Animo Ara Mi 1ª Salida
 
lo de 110 era para ver como reacciona el coche en caso de necesitar potencia . por cierto ¿como veis el consumo ?
 
Felicideades, pero debo reñirte por lo de los 110 Km./H. No es bueno que teniendo poca experiencia cogas esas velocidades, es mas ni a los veteranos no es aconsejable.

Por lo demas que la disfrutes.

Saludos.
 
ahora ya mas tranquilo despues de la primera prueba superada iras mas relajado en la proxima y con mas ilusion,me alegro mucho por vosotros y a disfrutarla
un saludp Eli
 
enhorabuena, ahora estarás loco por sacarla otra vez de "paseo"
 
gooffyy pues enhorabuena por tu primera salida,pero ten cuidado que esto en cuanto estas dos semanas sin salir con la caravana te entra el mono y no puedes aguantarlo jajaja.
en cuanto al consumo pues yo creo que es un consumo bastante aceptable con 92cv,otra cosa que te digo que lo de ir a 110km no lo hagas mucho que es un poco peligroso.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena por tu primera salida y , sobre todo, porque todo haya sido tan satisfactorio. A partir de ahora, ya coser , cantar y viajar. Un saludote
 
Lo del consumo lo veo genial, es menos de lo que consumo yo.
¿A que es una gozada llegar a un sitio, salir del coche y entrar en la casita?.

Son estos pequeños placeres de la vida que solo conocemos los que rezamos todos los dias a San Caravano. Bendito sea.

Pues a salir más, Goofyy, pero...¡no corras tanto, coño!, si ya empiezas a 110 km/h, en un par de meses dejas atrás a Alonso.
 
Muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien machote, pues ya sabes a preparar la proxima salida. A partir de ahora estarás mas cerca de la felicidad.
 
Me alegro de que la experiencia fuera satisfactoria campeón, aunque alguien me comento de que en el baño ibais a oscuras por no encontrar la luz...jajajaja.

Has ido por la autovía de Zaragoza-Huesca, que ya de por si es un sitio donde el aire sopla y ayer todavía más, si hubieras subido más arriba el aire no se nota ni la mitad.

Me alegro del feliz estreno y la proxima para cuando y donde?
 
Me alegro que os haya ido bien pero vijila que el ojo del dueño guarda la viña saludos y disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com