Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias familia "Fuensanta"

vivarus

Amunt !!!
Solo queria darles las gracias a la familia Fuensanta por la hopitalidad con la que nos recibieron el pasado sabado en un camping cercano a valencia y comunicar a todos los que tenemos el placer de conocerlos que despues de varios meses sin verlos.... estan estupendamente y se acuerdan mucho de la 1ª webcampada de los novatos.

Un abrazo y seguro, seguro que nos vemos pronto. (vamos, si no pasa nada este domingo o como mucho el 1 de mayo) y ves diciendole a tu vecino que el pone la barbacoa y nosotros el carbon :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Un saludico para las dos familias,che coño cuidaros para ver si pudiesemos coincidir muy prontito en alguna webcampada.:love9::love9::love9::love9:
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 032 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 032 (600 x 450).jpg
    93,9 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 036 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 036 (600 x 450).jpg
    97 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 116 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 116 (600 x 450).jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 098 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 098 (600 x 450).jpg
    66 KB · Visitas: 0
No hay de que, encantados nosotros por tan grata visita. Nos alegramos muchisimo de volver a veros, y esperamos que volvais y asi poder hacernos esa barbacoa.
Amigo Agustin, yo tambien te mando un saludo para ti y para tu familia. Ahora, por motivos de vehiculo, hemos tenido que parar un añito, y nos hemos instalado en un camping aqui en Valencia. Asi que ya sabeis, si os apetece, quedais invitados. Y esa invitación la expando a todos los que me conoceis y a los que no me conoceis tambien.
PD. Amigo Vivarus, yo pongo las pastillas de encendido, jeje.
 
Buenos días: Nos alegramos de saber que estais bien de salud, referente a lo del vehiculo, no te preocupes que asi estamos mas de uno. En la KDD. del Marjal, propondre a los novatos hacer una KDD. en el camping que estais ubicados, asi que si sale positivamente, os veo perdiendo el culo y hablando con el camping para que podamos asistir a veros y asi poder degustar unas cervezas y una buena barbacoa. SALUDOS
 
basi apruebo la mocion:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
fuensanta me alegro que esteis bien,:flower:y como dice basi ya lo hablaremos para ver si podemos ir a haceros una visita y asi volveros a ver:blob5::blob5::blob5:,que esos bailes que nos pegamos hay que repetirlos:toothy7::toothy7::toothy7::cheers::cheers:.un saludo
 
hola fuensanta y famila, alfinal tenemos noticias vuestras me alegra saber que estais bien y haber si coincidimos en otra webcampada lo pasamos genial ,un abrazo para vosotros y un beso para el peque de la casa.
por cierto en que camping estais.
 
Encantado de leeros a todos. Yo hablo inmediatamente con el gerente del camping, y la liamos cuando querais. El camping se llama CAMPING RIO TURIA. Esta pegadito al rio y el paisaje es muy bonito.
OS ESPERAMOS PARA CUANDO QUERAIS..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com