Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias Jose Luis

hedonoso_te

hablador
Pues eso, que gracias a Jose Luis, conocido compañero webcampista, ya estoy identificado como "webcampero".
Me regaló una pegatina "mini" que el tenía, ya que al ser un carro lo mio, no me cabe una pegatina "normal".
Aquí esta mi conver 13 debidamente identificado.
Gracias Jose Luis!!!!!IMG_20150503_125412.jpg
 
Oleee que chula. Me gusta mas esa que la grande jejejej. Yo la tebgo guardada no.soy de poner pegatinas xd
 
Pues a quedado bien, me alegro que te guste.

Un saludo
 
No voy a ser yo quien lo descubra pero Jose Luis es un CRACK.

Un abrazo amigo.
 
Un crack, o dos si son pequeños, probablemente José Luis sea el tío que ha ayudado, respondido y asesorado a más campistas en este foro y en los que ha tenido ocasión, un día tendríamos que organizar el I Premio Webcampista del año, ese estaría adjudicado a José Luis por antecedentes [emoji6]

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Un crack, o dos si son pequeños, probablemente José Luis sea el tío que ha ayudado, respondido y asesorado a más campistas en este foro y en los que ha tenido ocasión, un día tendríamos que organizar el I Premio Webcampista del año, ese estaría adjudicado a José Luis por antecedentes [emoji6]

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Doy fe de ello!!
 
Un crack, o dos si son pequeños, probablemente José Luis sea el tío que ha ayudado, respondido y asesorado a más campistas en este foro y en los que ha tenido ocasión, un día tendríamos que organizar el I Premio Webcampista del año, ese estaría adjudicado a José Luis por antecedentes [emoji6]

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Del año,?
Será de la historia
 
Bueno se podría hacer uno cada año, que aquí podría haber muchos candidatos para los siguientes años.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Le leo mucho................y todo muy interesante...........a la vez que pedagógico.............

Saludos feliz finde.
 
Si es que hay muy buena gente por aquí!!!!

Y, al hilo del hilo... Cuando voy por ahí, busco a ver si alguno lleva pegatina del foro...

Yo la llevo en el arcón.... Así se ve cuando estoy acampado...


Saludetes
 
Tambien pienso que eres una Espasa o que coño,,,El Google !!!
Siempre acertado en tus comentarios.
Raro será el que no aprenda algo de ti.
 
Tambien pienso que eres una Espasa o que coño,,,El Google !!!
Siempre acertado en tus comentarios.
Raro será el que no aprenda algo de ti.


Es cierto , José Luis lo sabe todo y además ayuda a todos con muy buen rollito . Gracias , José Luis
 
Lo sabe todo... Y lo pone... Jeje a mi me puso los ventiladores en la nevera... Y me de engrasó la lanza....

A ver sí ahorro para el mover... Y "se ofrece voluntario".....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Un crack, o dos si son pequeños, probablemente José Luis sea el tío que ha ayudado, respondido y asesorado a más campistas en este foro y en los que ha tenido ocasión, un día tendríamos que organizar el I Premio Webcampista del año, ese estaría adjudicado a José Luis por antecedentes [emoji6]

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Yo le doy mi voto ya !!!
 
Si quedaramos todos los que nos ha ayudado, llenabamos dos campings.. No es José Luis, es super-José Luis!!
 
Yo no la puedo poner en el arcón... Queda muy oculta.
La puse ahí porque se ve cuando voy..... Y también cuando vengo!!!! ( Jaaaa jaja)
 
Pue esas pequeñitas para el coche.......no estarian mal........y asi si vamos por ahi y nos pasa algo o le pasa algo a algun campista o vemos alguna pegatina "aparcada" por ahi.Como una "secta":policia::occasion5::cafe::inocente:,vamos.O un club ,jejeje.
Saludos
 
Joder... seguro que lleva un par de dias sin entrar por las puertas de casa... Como sois.... pero vamos, como se suele decir en los foros +1. Ademas, no es que sepa de esto, a mi personalmente me ha dejado "acojonao" hoy en este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79837&p=2034910&viewfull=1#post2034910 Wikipedia a su lado, es una p*t* mierda... debería ser Josepedia!!!!

Ahora en serio, enhorabuena, Jose Luis, gracias por tu gran ayuda y por tu trabajo en este foro
 
Yo también me uno a los agradecimientos a Jose Luis. Es un gran compañero que ha ayudado a muchos. Desde aquí te deseo mucha suerte Jose Luis y puedas mover más la cv de la que puedes en estos momentos. Pienso que esta afición que tienes por el mundo de la cv deberías de transformar en medio de ganarte la vida,seguro que te iría bien. Un saludo.
 
Pues otro que se suma al agradecimiento yo tuve un problema con el estabilizador y me mando toda la información, necesaria para solventarlo, un saludo y gracias por tus sabios consejos
 
Uno más que se suma al agradecimiento.A mi también me ha dedicado unos minutos cuando lo he necesitado.
Gracias Jose Luís!!!
A ver si consigo lo que te prometí, para que puedas seguir ayudando a muchos más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com