Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Playa Montroig

daniels

Camping car Machine
Hola. Este mes de agosto ha fallecido repentinamente mi suegro estando acampados en el camping Playa Montroig y hemos tenido que ausentarnos unos dias. Envío este mail de agradecimiento al camping en estos momentos tan duros que nos ha compensado los días que no hemos disfrutado con más días de estancia sin coste alguno. Quiero hacer constancia en este post la cordialidad recibida por parte del camping y su director.

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo siento.
 
D. E. P.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que siento lo de su suegro y alabó la actitud del camping, también hay que decir lo bueno de los establecimientos que se portan bien.
 
D.E.P.

Un gran gesto por parte del camping en momentos tan duros.
 
D.E.P.

El camping ha estado a la altura de un gran camping.

Un abrazo.
 
D.E.P.

Detalles como este en unos momentos tan duros hacen grande al camping y por supuesto a su director

Un 10 por el camping
 
Mis condolencias...

Un 10 para el camping...

Eso demuestra que hay que saber estar a la altura, y no preocuparse sólo del dinero... Las personas están (o deberían estar) por encima...

A ellos no les supone ningún esfuerzo, y quedan como señores...
 
Mimas sentido pesame, si necesitáis algo de mi solo tenéis que urdirlos.

Bien por el director y el camping, sore todo por saber estar a la altura en momentos como estos
 
Gracias a todos por vuestro apoyo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Llevo 3 años pasando parte de mis vacaciones en el y suelo ser bastante crítico por lo que aprietan con el tema del dinero, pero me quito el sombrero ante la actitud del director del camping, mucho ánimo a la familia en estos momentos tan duros, DEP


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siento mucho la pérdida, un abrazo.

Para el camping un 10 en comportamiento humano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com