Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias por acedtarme

Hola compañero no estaría de mas una presentación algo mas amplia de donde eres cuantos sois cosas así.
Bueno bienvenido, disfruta y pregunta cuanto quieras

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
hola bienvenido buen carro tractor llevas,un bmw e39 pre que motor llevas el 525tds 143cv,530d 184cv o es gasolina,cuenta cuenta que aquí somos muy cotillas jaja a disfrutar del conjunto.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido!!!! Bonita caravana


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
si es un 525 tds una pollita para conservar .
Somos tres paloma mi mujer mi princesa jimena de cuatro años y yo somos del Escorial.
hemos que pros poner los arreglos de la caravana por un pequeño accidente me e cortado los tendones de un dedo al cortar un tornillo del porta bicis que estaba oxidado con las ganas que teníamos de salir en halloween con unos amigos de sevilla a un camping de córdoba .
Si alguien le a ce falta algo de textil para la caravana cortinas,tapicería,colchones ectr mi mujer tiene un negocio de textil en collado villlalba se llama dulce hogar
 
si es un 525 tds una pollita para conservar .
Somos tres paloma mi mujer mi princesa jimena de cuatro años y yo somos del Escorial.
hemos que pros poner los arreglos de la caravana por un pequeño accidente me e cortado los tendones de un dedo al cortar un tornillo del porta bicis que estaba oxidado con las ganas que teníamos de salir en halloween con unos amigos de sevilla a un camping de córdoba .
Si alguien le a ce falta algo de textil para la caravana cortinas,tapicería,colchones ectr mi mujer tiene un negocio de textil en collado villlalba se llama dulce hogar

vaya por dios espero que haiga mejoría y la próxima ya sabes ponte guantes.

sobre el coche tener un poco de cuidado con la culata ya que no se si sabras que los 2.5 td/tds pecan de culata,pero con sus cambios oportunos de mantenimientos no tendras problemas.

y ya sabes recupérate pronto para disfrutar con la familia de la cv.
saludos.
 
vaya por dios espero que haiga mejoría y la próxima ya sabes ponte guantes.

sobre el coche tener un poco de cuidado con la culata ya que no se si sabras que los 2.5 td/tds pecan de culata,pero con sus cambios oportunos de mantenimientos no tendras problemas.

y ya sabes recupérate pronto para disfrutar con la familia de la cv.
saludos.

pd:si te hace falta alguna pieza del e39 mandas un mp que tengo bastantes cosas del coche por casa.
 
Bienvenido un saludo desde jaen y por supuesto que tu recuperación sea lo mas temprana posible para que puedas disfrutar de tu carreta.
 
Bienvenido al club de los tendones cortados estoy como tu con la cv aparcada sin poder hacerle nada por cortarme los tendones de 3 dedos a si que animo y paciencia
 
Perdón quise decir jollita ,de momento no me dio ningún problema en 15 años le yebo el mantenimiento al día y ya no merece cambiarlo espero que dure mucho mas
 
Bienvenido al club de los tendones cortados estoy como tu con la cv aparcada sin poder hacerle nada por cortarme los tendones de 3 dedos a si que animo y paciencia

Es que hay caravanas peligrosas de cojones que se les da por partir tendones.........:karate::karate:........venga a recuperarse pronto.
 
Bienvenidos y que te recuperes pronto..... que esto engancha mogollón y a disfrutar!!!!!
 
Recuperaos pronto de la incidencia de los tendones.... ufff que daño solo de pensarlo.

Saludos y a disfrutar.
 
no hagáis el burro con los tendones, hacer caso al doctor y hacer una buena recuperación que sino después no queda bien.

saludos y ha recuperarse
 
Bienvenido. Lo primero es recuperarse y no hacer el cafre, yo ando igual en dique seco con un tendón del hombro roto, por rompérseme la jockey y forzar los brazos para intentar subirla. Suerte que ya me ha pillado al final de la temporada.

Muchas veces por salir del paso hacemos el gamba y nos resentimos, no hay que olvidar que en el camping siempre podemos pedir ayuda. Saludos y ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com