Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias por aceptarme en la Familia

expediciones

calladit@
Mi nombre de usuario es expediciones, y mi nombre verdadero Carlos, vivo en Utiel donde tenéis un Área de parking para Caravanas y A/C, nombre es muy vonita pero al menos tenéis mucha saber sombras y podéis estar tranquilos. Se pueden descargar las aguas sucias pero hay agua limpia para rellenar el depósito,,, algún listillo,,, por supuesto no Campista, se llevó el grifo del agua y tuvieron que que cortarla. Aquí en Utiel me tenéis por si necesitáis (siempre que no esté de viaje claro. Un saludo
 
Bienvenido,
Un saludo de un valenciano afincado en Madrid, por cierto mi mujer es de Utiel ;-)
Un saludo.
 
Pues yo haciendo memoria he recordado las veces que he estado trabajando,de joven,en Utiel.
Si no lo recuerdo mal ,íbamos a comer,mi padre y yo,al bar que está/estaba al lado de la estación ,y en la planta baja que hay/había al lado tenía un señor un pequeño taller casero donde restauraba motos antiguas.
No ha llovido ni nada...
 
Bienvenido y que disfrutes muchísimo de esa preciosa AC.
Saludos desde Badajoz.
 
Bienvenido Carlos.
¿ Esta es el area ?
( Spain - 46300 )Utiel, 37 Calle el Milagro

Las opiniones no son muy buenas, lo del grifo que comentas yla falta de agua por lo mismo parece que viene desde hace tiempo. Apretad al ayuntamiento para que ponga mas interes en su mejor mantenimiento por que no todos los pueblos pueden tener la suerte de disponer de area gratuita y menos aun que admitan caravanas.

Siempre e pensado que si es gratis parece ser que la gente es mas incivica, en cambio, le cobras y se hacen mas responsables cuando la responsabilidad deberia de aplicarse, pagues o no pagues, es cuestion de civismo simplemente. Que dificil es el ser humano.

Gracias Carlos por tu aporte.
 
Pues yo haciendo memoria he recordado las veces que he estado trabajando,de joven,en Utiel.
Si no lo recuerdo mal ,íbamos a comer,mi padre y yo,al bar que está/estaba al lado de la estación ,y en la planta baja que hay/había al lado tenía un señor un pequeño taller casero donde restauraba motos antiguas.
No ha llovido ni nada...
Hola Optimo,,, si si recuerdas bien,,,, todavía está ése bar,,, Bar Valle,, el hijo es un gran aficionado a las Motos y hace unos,,, ingertos,, y modificaciones expectaculares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com