Webcampista.com

mucho más que un foro

GRACIAS

Fernandocasa

Senior Member
GRACIAS

Quiero daros las GRACIAS a todos aquellos que parasteis para ver lo que me había pasado, (fueron un montón 9 o 10 elementos).

Quiero daros las GRACIAS a todos aquellos que aunque no pudisteis parar me llamasteis para interesaros por nosotros.

Quiero daros las GRACIAS a los que avisasteis en el foro mi incidencia.

Quiero daros las GRACIAS a los que me llamasteis cuando os enterasteis por el foro.

Pero sobretodo quiero dar las GRACIAS a ese pedazo de TÍO que es PEPOTE, que pese a mi insistencia de que continuara su viaje por estar todo bajo control, insistió y se quedo a ayudarme a cambiar la rueda.

El finde fue de lo más estupendo, pese a las incidencias "neumáticas", coincidimos con muchos amigos y conocimos otros nuevos.

El resumen más o menos puede ser así:

El viernes por la noche yendo hacia el camping, en el km 84 al parar en una gasolinera, me di cuenta que había pinchado una rueda de la caravana, yo iba por delante unos 40 Kms de un grupo de 5 caravanas, estábamos en contacto y al poco rato llegaron a la gasolinera, me ayudaron y reanudamos la marcha todos juntos.
A la mañana siguiente fui a arreglar lo que yo creía que era un pinchazo, pero la rueda estaba machacada por haber rodado sin aire.
El del taller me dijo que no eran muy buenas las ruedas que llevaba puestas, me la cambió por una "reforzada", entonces fui a por la otra para cambiarla también por otra "reforzada", ya tenía las dos ruedas "reforzadas".
El domingo de vuelta a casa en el km. 110 escuché una explosión, se empezó a mover la caravana e instintivamente me fui al arcén, me bajo y compruebo que la rueda "reforzada" izquierda de la caravana había reventado, no tenía ni 100 km.

En fin perdonar por el ladrillo pero así os pongo al corriente de los sucesos "neumáticos" del fin de semana.

Lo importante es que sólo fue un susto y todos estamos bien.

Saludos.
 
Joer, pues yo me he sentido muy apurado, porque cuando te ví ya te habia rebasado y llevaba mucho trafico "en cola", me pareció muy peligroso pararme.
Habia mas gente parada detrás tuyo, entre ellos una caravana.... cuando quise reaccionar ya estaba a 1 km.

De todas formas, como que me siento mal
 
Hola, me alegro que no fuese nada importante.
Cuando yo pasé estaban los guardias y varias personas con chalecos, vimos que no era un accidente y la verdad es que me dió miedo parar porque al estar la ayuda organizada, lo menos que nos podíamos encontrar era una regañina de los guardias.
Un abrazo
 
La verdad es que estabamos preocupados pero despues que visi te llamo ya nos quedamos tranquilos. ¡gracias ! de nada las gracias las tuyas compañero.
 
Me alegro Fernando , de que sea solo una anecdota mas que contar , un besito para los cuatro :flower:
 
Hola Fernando.
¡¡ Despierta !!, el sueño ya pasó. Venga majo que hay que ir a currar.
Un Abrazo muy fuerte y Saludos para tod@s.
 
qué susto os llevaríais???, en fin, así podeis presumir que habeis tenido todo tipo de aventuras en esta kedada :cyclopsani:
 
Vaya me he equivocado de hilo, pues nada

decirte que UN ABRAZO MUUUUU GRANDE :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com