Webcampista.com

mucho más que un foro

gran desgracia lo que esta pasando en burgos

Ánimo a toda la gente de Burgos que este implicada en la desgracia. Un abrazo de un burgalés de mataro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estas noticias nos hacen poner los pelos de gallina.
Este verano he pasado unos dias en un camping de Burgos y la zona y sus gentes nos gustaron mucho.
Miedo me da pensar en esas mil familias que se pueden ver afectadas de al gun modo por esta desgracia, entre otras muchas cosas por su trabajo.
Recivid un fuerte abrazo de un campista y trabajador que cada vez que escucha una noticia asi no deja de acongojarse.

Animo y estoy seguro que entre todos salcareis otra vez esa factoria adelante y de esta manera tener un trabajo digno.
Saludos y un abrazo.
 
Mucho animo a todas las familias que trabajan en Campo frío en estos momentos de amargura y desolación, tal y como dijo KhalilGibran “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”
 
Desde Miranda todo el Apoyo y la Solidaridad para con nuestros hermanos de Burgos!!! Abrazos!!!
 
Mañana a comprar productos de campofrio. Mucho ánimo
 
Una gran desgracia, a ver si se ponen rápido de acuerdo aseguradoras y empresa para reconstruir la empresa y empezar la produción lo mas pronto psible.

Desde Catalunya muchos ánimos a todos los afectados.
 
Esta el tema como para que se quemen empresas..ánimo,que la empresa va a ponerse en marcha lo antes posible.
 
Espero que se pueda solucionar pronto.
Yo conocí una fabrica de embutidos y despiece que se quemó, y no solo la reconstruyeron, si no que la hicieron mas grande y con mas trabajadores.
Espero que pase algo parecido, y que tarden poco en hacerlo.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com