Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran estafa en Don Benito


Casi 400 familias estafadas, por la documentación.

Esperemos que se les pueda solucionar

Lo que sale en el enlace puesto aquí arriba de las 400 familias estafadas no es de Don Benito es de Alcalá de Guadaira, lo de Don Benito salió ayer la noticia en prensa y se comentó aquí, habrá que ver los estafados que irán apareciendo ahí...

 
Última edición:
Yo estuve viendo a uno de don benito que tenía muchas Sun roller portofino anunciadas en menos de 750kg. Al ser el único de España que vendía eso, me hizo dudar.


Y encima tiene varios perfiles.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
caravana sun roller portofino 750 kg 5 plazas 2000

!Mira lo que acabo de encontrar! SUN ROLLER PORTOFINO 750 KG

 
El que ha hecho todo eso es una tal remolques Francis?
Me hizo dudar mucho que se anunciase como empresa de remolques y no saliese en Google Maps.
 
Cuando hay mucha demanda ,al final sale mucho espabilado. Y siempre cae alguien .... una pena por toda esa gente que haya invertido dinero con ilusion .
 
Apuntico estuve de comprar eso que anunciaban. Una portofino menos de 750 me cuadraba mucho. Menos mal que no tenía la pasta
 
Esto es como el timo de la estampita. No sé quien es peor, si el estafador o el estafado.
 
Mucha gente que compre su primera cv no sabe dónde se mete. Yo no me metí de casualidad, por qué si tú ves una documentación, se supone que es real
En este foro se dio el caso de uno que vio CV y documentación, y todo coincidía. Cuando puso las fotos aquí, ni era el modelo ni era la marca, habían montado la caja de una en el chasis de otra. Eso le evito muchos problemas.

No a todos se les ocurre preguntar antes de soltar la pasta, o mirar el modelo en internet... de eso abusan esos tipejos...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com