Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada. Además de la alhambra...

menes

Participativ@
Pues este año los niños quieren volver a la marina, a mi no me importa, pero también me apetece conocer algun sitio nuevo. Hemos pensado ir antes unos días a Granada. Además de la Alhambra que sitios me recomendaís. Gracias.
 
Nosotros el año pasado estubimos en las Alpujarras, camping Orgiva,es una zona preciosa y dignada de ver, desde alli nos desplazamos a Granada,pueds visitar al Albahicin en la puesta de sol es preciosa,las cuevas del Sacromonte, la catedral y varios museos mas, puedes subir a Sierra Nevada, pero a mi me encanto toda las Alpuejaras, prublo preciosos, puedes hacer rutas en coche,andando y en bici, en el pueblo de Lanjaron tienes una oficia de turismo y te dan todo tipo de información,también puedes baja a Motrol a la Playa todo esta muy cerca.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Aparte de lo que te ha dicho Fragar, hay una iglesia gótica donde están las tumbas de los Reyes Católicos, pero no me acuerdo de su nombre, creo que era la Capilla Real. La puesta de Sol desde el Albaicín viendo la Alhambra enfrente es muy bonita. Y por supuesto la Alhambra. A mi me parece el monumento más bonito de España. Para ver los palacios Nazaríes tienes que reservar hora.

Saludos,
 
No dejes de tapear por Granada. Ponen unas tapas fenomenales y eso que aquí en C Real también se tapea muy bien (haciendo propaganda de la mia terra)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com