Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande Atleti, ahora nos toca a nosotros.

Enhorabuena a todos los Atleticos.
 
Mis mas sinceras felicitaciones a los atletistas, y mas aun a un pedazo Quique sanchez Flores, que menuda temporada le a sacado a los rojiblacos, !increible¡ lo dicho, felicidades de un Madridista.
 
Al final los partidos los ganan los buenos...el uruguayo es la hostia....ha metido los últimos cuatro goles del Atleti en esta competición....
 
Enhorabuena Comanche, te hacia en Neptuno celebrandolo.

salu2
Pues ahí estoy, con el WI-FI conectado al ladito de la fuente de Neptuno...ja,ja,ja,...y muy cerquita de Cibeles, donde luego cuelgo mi bufanda rojiblanca....
 

escudo_atletico_madrid.jpg
 
Permitidme una licencia, para el socio nº 32398 del año 1.956...cuando aún jugaba el Atlético de Madrid en el estadio del Metropolitano....era mi padre....¡¡Enhorabuena papá, y gracias por estar presente cuando más falta nos hacía!! Ya tienes a tu Atleti de nuevo campeón....un beso. Todavía guardo tu carnet de socio.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena atleticos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:blob5::cheers::blob5::bounce::cheers::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::blob5::bounce::bounce:
 
¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los Atléticos!!!!!!
 
Joder, qué noche más larga...estoy hecho polvo con la celebración...menos mal que nos toca cada mucho tiempo, que 24 horas sin parar de beber cerveza no se puede aguantar...
 
Felicidades y ahora a aguantar la resaca, que viene la final de la copa....
 
El médico te va a decir que la unica cura es irte con la caravana unos cuantos dias a descansar.
 
Enhorabuena a los atleticos, me alegro mucho por este equipo de grandes sufridores.

Un saludo.

PDH
 
Enhorabuena a todos los del Atletic. Menudo partidazo, eso es sufrir, asi luego se disfruta mas de la victoria.

AUPA ATLETIC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com