Webcampista.com

mucho más que un foro

Grandes Espacios

picapinos

Picapinos
Es una revista del campo, de la montaña de lugares hermosos de nuestra geografia Española, a mi me la envian todos los meses por ser socio de un club de montaña, y este mes no me puedo resistir recomendar el numero de otoño, es muy interesante y bonito, hay lugares de toda la peninsula casi imprescindibles de visitar y mas patear en otoño, espero os guste, en el enlace cuando se habre la pagina en la barra de abajo se pueden ir pasando las paginas, pero lo suyo seria ir al quiosco y comprarla.Grandes Espacios | 148 (Octubre 2009) | Inside | Zinio Digital Magazines

Hola Picapinos. Yo estoy suscrito desde el nº 1. Una revista de montaña con estupendas fotografías, aunque las rutas que proponen son muy duras para la mayoría de la gente.

Y hablando de otoño, un destino muy bonito y cercano a Madrid, es el castañar de Casillas (Ávila). Tiene más fama el de El Tiemblo, pero a mi me gusta más el de Casillas, que está al otro lado de la montaña que separa ambos castañares. El de Casillas tiene castaños con más porte. En esta época del año está muy bonito. Yo estaré por allí el fin de semana que viene.

Saludos,

Muchas gracias por el enlace. Es muy interesante.

El otoño es la época del año que más me gusta para patear el campo. Y este otoño, como la temperatura (hasta hoy), está acompañando, pues mejor que mejor.

Nosotros, este fin de semana, hemos estado en el Parque Natural del Barranco del río Dulce en Pelegrina (Guadalajara). Estaba precioso, con todos los chopos, castaños, nogales, etc, con el cambio de color de hoja que resultaba una explosión de color en los ojos.

En este lugar, Félix Rodríguez de la Fuente rodó varios capítulos de su famosa divulgativa. La ruta es muy sencillita, unos 5 km ida y vuelta, llana, ideal para hacer con niños.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Uy que buena pinta tiene esta revista, lastima que la parte de las escapadas no se puede ampliar, ¿estara todavia a la venta?

Dios Santi (Picapinos), que estressssss me provocan todas estas revistas, un montón de sitios guapísimos por ver y solo los fines de semana pa verlos me cagüen la mar.

Yo este finde pasado he estado andando por las hoces del Duratón y con la otoñada estaba preciosa toda la zona.

Un saludo.

PDH.

© 2004-2024 Webcampista.com