Webcampista.com

mucho más que un foro

Grave accidente autocaravana

Cinco personas murieron y una cuarta resultó herida grave en un choque frontal entre un turismo y una autocaravana a la altura de Les Oluges (Lleida), según informaron los Mossos d'Esquadra.

El suceso se produjo hacia las 6.45 horas, en el kilómetro 88,5 de la carretera C-25, cuando un turismo con matrícula de Andorra y una autocaravana con matrícula de Rumanía colisionaron frontalmente.

En la autocaravana viajaban cinco personas, tres de las cuales han muerto, una ha sufrido lesiones leves y, una quinta, ha resultado herida grave y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. Las dos personas que viajaban en el turismo han fallecido.

Al lugar del accidente se desplazaron cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra y tres de Bomberos. La vía ha quedado cortada en ambos sentidos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.
 
Joder que mal royo. Mucho cuidado en la carretera ,es lo unico que podemos hacer nosotros.Desde arriba pueden hacer mucho mas ,pero se conforman con gastarse el dinero en radares para ponerlos en sitios absurdos y sacarnos los ojos.
 
Que lástima. Estoy totalmente de acuerdo contigo Motero.
 
Joder que mal royo. Mucho cuidado en la carretera ,es lo unico que podemos hacer nosotros.Desde arriba pueden hacer mucho mas ,pero se conforman con gastarse el dinero en radares para ponerlos en sitios absurdos y sacarnos los ojos.

Asi es,y luego a pegarse entre ellos con las estadisticas,mientras tanto la seguridad vial no mejora nada,solo mejoran la cntidad de radares.
Descansen en paz.
 
algunas cosillas como ser mas prudentes,
no ir tan deprisa,
no pensar en que lo tenemos controlado,
pensar que todas la señales estan equivocadas
echarle la culpa al empedrado,
.. etc, etc, etc..
Si que podemos aportar cada uno de nosotros... vamos digo yo, que al final el que la casca somos nosotros o nuestra familia, no echemos tantos balones fuera.
Mas prudencia y mas atencion, nunca vienen mal.

DEP.
 
algunas cosillas como ser mas prudentes,
no ir tan deprisa,
no pensar en que lo tenemos controlado,
pensar que todas la señales estan equivocadas
echarle la culpa al empedrado,
.. etc, etc, etc..
Si que podemos aportar cada uno de nosotros... vamos digo yo, que al final el que la casca somos nosotros o nuestra familia, no echemos tantos balones fuera.
Mas prudencia y mas atencion, nunca vienen mal.

DEP.

Pues si,tambien tienes mucha razon,pero reconoceras que lo del trafico en España es acojonante.
Solo tienes que ver en Madrid,sin ir más lejos la entrada a madrid por la M-40 por la Castellana,se ponen a arreglar la carretera y lo que hacen es echar asfalto encima del deteriorado,dejando los temibles saltitos donde empiezan y donde acaban,de todos es sabido que ese tipo de reparaciones al cabo de unos meses estan peor que en su origen.
Y lo de los puntos negros?tiene cojones la cosa,estan más que localizados,pero nada,debe ser que para seguir alimentando estadisticas los dejan.
Y lo de los radares en Madrid centro no tiene nombre,en la calle sinesio delgado,los señores agentes de la autoridad,llevan un furgos blanco sin identificacion de ningun tipo,lo suben a la acera como si estuvieran averiados,ademas lo ponen de lado,y delante del furgon protegidos con el mismo se situa una paraja de municipales con un radar camara con tripode,te hacen la fotillo y más adelante esta el patrulla que te da la noticia.
Estoi de acuerdo,en que si fueramos a lo que marca la lley,eso no pasaba,pero tiene cojones el modus operandi de los susodichos,se supone que estan para ayudarnos,no para cazar.
Un saludo.
 
De acuerdo que no son muy ortodoxos los metodos que en alguans ocasioens pueden usar, pero si lo comparamos con los animales sin sentido que circulan por nuestras calles y carreteras.. pues como que se agradece que los pesquen "in fraganti", cometiendo esas burradas que si nos ponene en peligro.
Porque el echo de que se pongan a cazar, a la mayoria no nos afecta demasiado, pero si que nos afectan los animales con carnet.
 
algunas cosillas como ser mas prudentes,
no ir tan deprisa,
no pensar en que lo tenemos controlado,
pensar que todas la señales estan equivocadas
echarle la culpa al empedrado,
.. etc, etc, etc..
Si que podemos aportar cada uno de nosotros... vamos digo yo, que al final el que la casca somos nosotros o nuestra familia, no echemos tantos balones fuera.
Mas prudencia y mas atencion, nunca vienen mal.

DEP.


Pues yo lo que entiendo por echar balones fuera es la actitud de la administracion ,echando siempre la culpa al usuario de todos los males ,y encima manipulandolo de tal manera que les sirve para hacer caja. Indudablemente has dicho una verdad como un templo ,cuanta mas atencion y mas prudencia pongamos al circular ,mejor que mejor ,pero que desde arriba asuman tambien culpa ,y nosotros poniendo mas atencion ,y ellos olvidandose tanto de recaudar y poniendo medios reales para evitar accidentes ,podamos dejar de leer noticias de este tipo.
 
De acuerdo que no son muy ortodoxos los metodos que en alguans ocasioens pueden usar, pero si lo comparamos con los animales sin sentido que circulan por nuestras calles y carreteras.. pues como que se agradece que los pesquen "in fraganti", cometiendo esas burradas que si nos ponene en peligro.
Porque el echo de que se pongan a cazar, a la mayoria no nos afecta demasiado, pero si que nos afectan los animales con carnet.

Mira,no hace mucho,me cai con la moto,na una tonteria sin importancia,pues llegaron los municipales,y me empiezan a pedir los papeles,seguros etc,al mismo tiempo,pasaban chabales con ciclomotor,sin casco,dos en ellos,etc.
manda pelotas,que en un accidente,afortunadamente sin ninguna importancia,lo primero que se les ocurra sea pedir papeles,eso para que es?,para saber donde vivo y como me llamo para dirigirse ami con cortesia?,o para ver si pueden meter mano por algun lado.
Estoi de acuerdo con tu exposicion,pero deberia cambiar todo,no solo los conductures.
Un saludo.
 
No creo que te pidieran papeles para meterte mano por algun lado, por favor, los accidentes hasta que no nos concienciemos nosotros no bajaran los accidentes, solo hay que observar como va la gente, a lo que da el coche, da miedo conducir en España con tanto tarado en la carretera, hasta que no metan en la carcel a unos cuantos no aprenderan, hagamos una fuerte autocritica todos y se mejorara. chao
 
Mientras le echemos la culpa al "empedrado" mal vamos, y de acuerdo que hay puntos negros, errores en la señalizacion, falta de mantenimiento etc, etc, pero desde luego si la educacion vial, fuese algo mamado desde la escuela , otro gallo nos cantaria, y si a eso como indica Israel, tambien fuese acompañado de dureza legal, en las barbaridaddes que se cometen, otro gallo cantaria.
 
El hilo se está iendo del tema inicial DEP para ellos

pero me viene bien para para contar lo que me pasó este sabado, que estuve de boda, resulta que se sentó a mi lado uno de los que piensan como parte de vosotros: que el gobierno solo quiere recaudar, entre copa y copa de vino llegamos a la copa de coñac (yo pacharan), y ahí me plante, el siguió con cubatas y lo que se terció, nos lo pasamos muy bien, y seguiamos con el tema aunque tanto él como yo sabíamos que ninguno iba a cambiar su pustura, según el nos tratan como presuntos delincuentes solo por tomar una cerveza, en un momento dado le dije:
-¿entonces lo que temes es que te pillen, que te multen, o que te lleven a la carcel, como un delincuente?
-Joer, es que 600 Euros no se que no se cuantos, solo por un par de cervezas.
-y la culpa del gobierno,
-Estos solo piensan en recaudar.
.
.
.
Al final le dije:
-Desde que tengo el carnet ¿cuantas veces me has visto coger el coche después de las fiestas?
-Si no te gusta el alcohol, esa suerte tienes,
-Te lo digo por que yo cuando conduzco, me paro en la comida o en la cena, "dos cervezas", para cuando llego a coger el coche ya lo he meao, y lo he echo cuando estaban los unos y cuando estaban los otros, mientras que tu, sigues con el cubata en la mano y no te recuerdo sin él en ninguna fiesta, así que no me hables de que ahora bebes para que se jodan.

Bueno, solo decir que por lo menos en algo estabamos de acuerdo: EDUCACIÓN, y detras de esto, respeto, tolerancia, y bueno, esas cosas.
 
No me mal interpreteis,por supuesto que se debe actuar con mano dura,claro que hay mucho incosciente al volante y que muchos se merecen algo más que la retirada de puntos,soi el primero que apoya la dureza,pero para ambos lados,no solo para el lado del conductor.
Israel,si te digo que buscaban empapelarme es por algo,claro que con la iglesia habian topado,es más,estuvieron acojonados una temporada esperando una sancion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com