Webcampista.com

mucho más que un foro

graves deficiencias camping totana

joshk

calladit@
buenas a todos compañeros, aqui estamos de nuevo despues del verano y paso para poneros al corriente de las graves deficiencias sufridas este verano en el camping totana de la localidad de totana en murcia.
primero ofertan ciertas actividades que una vez in situ no existen como tales, como son los castillos inchables para los niños, piscina infantil cerrada por las mañanas, que no es piscina infantil como tal sino que la ofertan como yacuzi, pero averiado desde hace años y lo siguen ofertando como tal.
Duchas en las cuales no existe pavimento antideslizante, y las duchas evacuan el agua directamente al pavimento de la ducha, asi que segun sales parece una pista de patinaje, habiendo una serie de accidentes por usuarios del camping con lesiones graves por la caida y avisando a la direccion del camping de tal peligro, siguen pasando de las quejas y las duchas siguen siendo un peligro tanto para adultos como para niños.
Servicio de limpieza totalmente avandono por que los baños supuestamente se limpian por la mañana y hasta el dia siguiente ahi tienes el pastel y arreglatelas como puedas con la limpieza, debido a qure solo hay dos retretes para todas las personas que tienen instalada la caravana, esto añadido al verano que se multiplica el personal que pasa vacaciones en este lugar, asi como solo tres duchas para hombres y otras tres para mujeres en las cuales la presion del agua es insuficiente para poderse duchar, asi como la total falta de agua caliente en las duchas.
El servicio de bar es totalmetne indignante pues es llevado por una persona que en su vida a trabajado en hosteleria y llegar a esperar mas de 45 minutos parra que te sirvan una cerveza y tener que irte sin tomartela por la incompetencia de este personal cuando solo habia dos mesas en la terraza y un elemento por llamarlo asi en barra y otra inutil e inepta para servir mesas y ahi arreglatelas como puedas.

Por hoy cerramos este capitulo y seguire informandoos de mas deficiencias.

Un saludo.
 
Y por que no pediste las hojas de reclamaciones, ademas por lo que dices de la peligrosidad de las duchas avisas a Sanidad y ya veras como algo les dicen.

Mira no soy muy amigo de los campings, pero como empresario antes de hablar mal de ellos utilizo la hojas de reclamaciones, aunque no te lo creas son efectivas
 
Mucha razón tienes en que deberíamos usar las hojas de reclamaciones llegado el caso. Que para algo están. Pero por otro lado no comparto que de buenas a primeras des por hecho que el forero no haya pedido las hojas de reclamaciones y le recrimines por ello sin saber a ciencia cierta si lo ha hecho o o no.

Al hilo de esto, tampoco comparto las opiniones que ultimamente afloran con cierta asiduidad criticando el mero hecho de que haya foreros que abren hilos para exponer experiencias negativas de sus estancias en determinados campings. Mientras se hagan con respeto para mi, al menos son grandes aportaciones. Al final va a resultar que vamos a tener que abrir hilos poniendo la hoja de reclamaciones en cuestión debidamente sellada y dejarnos de "literatura"...
 
Ah, pero ¿hay más? Lo dudo.
Lo dudo porque si está todo tan mal como dices no creo que llegaras a pasar 24 horas allí.
¿O además de todo eso atan a los campistas a un árbol para que no se vayan...?
 
¿las reseñas de tripadvisor y google para que las queréis?

porque en esas reseñas dicen lo mismo que has comentado.

Compañero, ¿Entonces que uso es el adecuado para webcampista? Ahh si, para abrir tropecientos hilos de coches, potencias de coches, tamaños de coches.... :scratch: Ahh no, que para eso está forocoches....
 
Pues según Tu..............vaya mierda de camping.............no?............................y encima nos guardas más............jejejeje

Saludos.
 
Pues gracias por avisar. Yo entro, veo el panorama y salgo. Cuando voy de vacaciones voy a disfrutar, si algo me molesta me voy. Mas el tema de las duchas, vamos que no aguanto ni media hora alli dentro. Las hojas de reclamaciones es una buena opcion, pero no conozco ningun camping u hotel que hayan cerrado por quejas de clientes. Insisto, si ves algo que no te gusta es mejor buscar mas opciones.
 
Compañero, ¿Entonces que uso es el adecuado para webcampista? Ahh si, para abrir tropecientos hilos de coches, potencias de coches, tamaños de coches.... :scratch: Ahh no, que para eso está forocoches....




he sido malinterpretado en mis palabras... jejejje

me refiero que en google y tripadvisor ya avisan de esas deficiencias.

a lo que me refiero, es que si me encuentro un camping con esas reseñas, suelo no acercarme directamente.
 
Me parece muy bien que en este foro se hable, al igual que de las buenas esperiencias, que se agradecen, de las malas, para asi saber a que camping no pisar. Yo he tenido malas esperiencias de otros y las he compartido para que se sepa. Aparte de las reclamaciones que se hagan al propio camping, estas informaciones tambien llegara a oidos de los dueños de estos camping.
 
Me parece muy bien que en este foro se hable, al igual que de las buenas esperiencias, que se agradecen, de las malas, para asi saber a que camping no pisar. Yo he tenido malas esperiencias de otros y las he compartido para que se sepa. Aparte de las reclamaciones que se hagan al propio camping, estas informaciones tambien llegara a oidos de los dueños de estos camping.

Si en esto estamos de acuerdo................pero todo........todo.........todo.........todo...........lo del camping en cuestión..........Y GUARDA OTROS CAPÍTULOS...........es malo????.................mi pregunta............que hacían ahí.............por Dios............jejejejej

Saludos.
 
Si en esto estamos de acuerdo................pero todo........todo.........todo.........todo...........lo del camping en cuestión..........Y GUARDA OTROS CAPÍTULOS...........es malo????.................mi pregunta............que hacían ahí.............por Dios............jejejejej

Saludos.

Por eso, a parte de la experiencia del autor del hilo se agradecen los comentarios de otros campistas que hayan estado. Y ya cada uno que valore.

Roty, a los campistas que vamos con tienda como elemento de acampada (hablo por mi, desconozco el elemento del autor del hilo), después de montar el campamento (en mi caso llevo muchas cosas por lo que tardo un buen rato en montar y luego en desmontar) eso de recoger e irnos en "media hora", es una decisión muy difícil de tomar. Por lo que este tipo de hilos a mi me son muy útiles para sacar mis conclusiones.

Latumbadehuma :yes:
 
A la pregunta de que haciamos alli es la cuestion de los chiquillos que ya tienen alli su pandilla de amigos y por eso volvimos, lo de la hoja de reclamaciones las pedi y las entregue correctamente y no solo una sino seis hojas de reclamaciones en la estancia que estuvimos, alli, el poner esta criticia es para avisar a posibles compañeros de las carencias que sufre este camping y la falta de mantenimiento pues ya hable con el dueño del camping en varias ocasiones y a punto de presentar denuncia ante el juzgado, pero como decis yo iba a descansar y a disfrutar de unas vacaciones y a relajarme no a enfrentarme a todo el mundo. Igual que si estoy en un camping y la experiencia es agradable lo comunico por si a alguno le pudiera interesar. como decis no todas las experiencias fueron malas porque la gente que tienes alrededor y ya conoces de años anteriores has creado un entorno agradable que nada tiene que ver con la direccion del camping
 
Si en esto estamos de acuerdo................pero todo........todo.........todo.........todo...........lo del camping en cuestión..........Y GUARDA OTROS CAPÍTULOS...........es malo????.................mi pregunta............que hacían ahí.............por Dios............jejejejej

Saludos.

Hombre, todo, todo... la piscina no tiene mala pinta...

piscina02072013024718.jpg


Foto de su propia web.
 
Mucha razón tienes en que deberíamos usar las hojas de reclamaciones llegado el caso. Que para algo están. Pero por otro lado no comparto que de buenas a primeras des por hecho que el forero no haya pedido las hojas de reclamaciones y le recrimines por ello sin saber a ciencia cierta si lo ha hecho o o no.

Al hilo de esto, tampoco comparto las opiniones que ultimamente afloran con cierta asiduidad criticando el mero hecho de que haya foreros que abren hilos para exponer experiencias negativas de sus estancias en determinados campings. Mientras se hagan con respeto para mi, al menos son grandes aportaciones. Al final va a resultar que vamos a tener que abrir hilos poniendo la hoja de reclamaciones en cuestión debidamente sellada y dejarnos de "literatura"...

Perdona yo no le critique el hecho de que pusiera el hilo, lo que digo es que lo primero es las hojas de reclamaciones, que al parecer si las utilizo, si todos los que encuentran deficiencias y las utilizan al final la cosa cambia, que lo ponga me parece perfecto,. Si lees la segunda frase no soy precisamente un amigo de los campings, suele ser en muchos casos prepotentes y no suelen ser muy avispados en la captación de los clientes
 
No voy a entrar a valorar lo pertinente de las quejas sobre ese camping y el echo de abrir un hilo para hacerlo...
Lo que si que no me gusta nada, es que alguien critique que otra persona abra un hilo para lo que le de la gana exponer, ya sea sobre coches, críticas de campings,o a que huelen las nubes...
Si un hilo no te gusta...pasas al siguiente y listo. Deacuerdo que es un foro campista, pero que hay de malo en aprovechar el conocimiento colectivo??? Además de campistas somo personas, cada una con su profesión y su saber, saber que nos puede quitar de un apuro a muchos, en un momento determinado aunque no tenga que ver con el campismo... (o si, por que el espíritu campista es el ayudar altruistamente, no???,ya sea a colocar la caravana en la parcela o solventar una duda con la hipoteca ).
No me seáis quisquillosos, y..."vamos a llevarnos bien, o aquí va haber andanadas de ostias " jejeje.
 
A la pregunta de que haciamos alli es la cuestion de los chiquillos que ya tienen alli su pandilla de amigos y por eso volvimos, lo de la hoja de reclamaciones las pedi y las entregue correctamente y no solo una sino seis hojas de reclamaciones en la estancia que estuvimos, alli, el poner esta criticia es para avisar a posibles compañeros de las carencias que sufre este camping y la falta de mantenimiento pues ya hable con el dueño del camping en varias ocasiones y a punto de presentar denuncia ante el juzgado, pero como decis yo iba a descansar y a disfrutar de unas vacaciones y a relajarme no a enfrentarme a todo el mundo. Igual que si estoy en un camping y la experiencia es agradable lo comunico por si a alguno le pudiera interesar. como decis no todas las experiencias fueron malas porque la gente que tienes alrededor y ya conoces de años anteriores has creado un entorno agradable que nada tiene que ver con la direccion del camping

¿Volvimos...? O sea, que eres reincidente.
"La primera vez que me engañes, la culpa será tuya. La segunda, mía" (Proverbio árabe, que sin duda no conoces).

Mejor dicho, si "tienen allí su pandilla de amigos" es que has ido más de una y más de dos. Y sigues yendo. ¿Y ahora que pretendes? ¿Que le cierren el camping? ¿Que te echen? ¿O es que ya te han echado de allí? Lo siento, no te entiendo.

Tal vez si en lugar de centrarte en contar los malo-malísimo que es ese camping nos contases OBJETIVAMENTE lo ocurrido (de verdad) podrías convencer a alguien de algo.
 
Hola, os diré lo que yo acostumbro a hacer, aunque seguro que vosotros también lo hacéis. Hace muchos años que yo sigo una táctica para no encontrarme sorpresas, parar en la puerta, (sin entrar), voy a recepción: Hola, venía a pasar unos días, por favor, ¿me permite ver el camping?, siempre dirán que si, me doy una vuelta, veo los servicios, fregaderos, piscina, en fin, todo, incluido el ambiente, que me gusta lo que veo, me quedo, que no, carretera y manta, hay más camping que botellines, no voy a estar unas vacaciones aguantando de todo y además pagar por ello.
En un camping cercano a La Manga encontré que los servicios no tenían techo, estaba hundido dentro del habitáculo y con sus respectivas ratas campando a sus anchas, amén de todo lleno de basura por todas partes, ¡¡¡ y estaba casi lleno!!!
 
Hombre, todo, todo... la piscina no tiene mala pinta...

piscina02072013024718.jpg


Foto de su propia web.

Menos mal..............le has dado una alegría al hilo.................la vestimentas de esas Señoritas, no les hacen honor al entorno.

Saludos.
 
Con ese panorama cojo la cv y me voy a otro sitio
 
No saben beber otra cosa.......................jejejeje............los palos que he visto pegarles en la Costa Brava por una jarra de esa pócima.............jejeje

Saludos.
 
Yo por desgracia estube en ese camping hace un par de años,y la verdad es que es catastrifico por donde lo mires,no volvere nunca !!
 
Lo de que si no te gusta te vas..... os cuento lo que me pasó en La Marina.
Me dieron una mierda-parcela. Le explico, me dicen que no hay otra, les pregunto qué pasa si me voy y me contestan que si lo hago antes de los cinco días de estancia mínima, pago cinco. O sea, agarradito de los huevos.
Hoja de reclamaciones.... sí, que vaya a no se dónde a entregarla, que no siendo de allí sonaba muy lejos. Super profesionales los de recepción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com