Webcampista.com

mucho más que un foro

Gredos 2015 sugerencias

Feroliva

timid@
Hola amigos.
este año estamos preparando nuestras vacaciones en la sierra de Gredos, el presupuesto no llega para mas, je je.
El camping elegido es el Gredos que esta en Hoyos del Espino. Vamos con caravana y somos matrimonio y dos chicas de 14 y 16 años.
Agradeciriamos sugerencias para visitas por la zona, lugares donde comer bien y barato y cualquier cosa que nos ayude a disfrutar de unos 10 dias por esa zona. Vamos la ulltima semana de julio
Muchas gracias.
 
Yo he estado varias veces, de comer no t puedo decir nada ,comiamos en la tienda o en ruta,si os gusta andar ir la la plataforma de gredos a ver las lagunas, lo unico k en verano os va a dar bien el sol, hay poco sombra por la ruta.
Si kereis un sitio espectacular para bañaros ir al pozo de las paredes , en navacepeda de tormes, eso si el agua congelada, otro sitio es siguiendo el camino en direccion contraria al camping por el camino de tierra hay unas pozas bonitas y bien tranquilas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo he estado varias veces, de comer no t puedo decir nada ,comiamos en la tienda o en ruta,si os gusta andar ir la la plataforma de gredos a ver las lagunas, lo unico k en verano os va a dar bien el sol, hay poco sombra por la ruta.
Si kereis un sitio espectacular para bañaros ir al pozo de las paredes , en navacepeda de tormes, eso si el agua congelada, otro sitio es siguiendo el camino en direccion contraria al camping por el camino de tierra hay unas pozas bonitas y bien tranquilas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias. Por tus consejos, me apunto tus sugerencias.
gracias de nuevo. Saludos
 
Viendo el calor que esta haciendo en España, me pregunto si el gredos se estara mas fresquito, creo yo, ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com