Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Grietas frontal

juancarv

Juancarv
Hola buenos días, me presento. Soy Juancar.
Hace años me compre una caravana que pasa los inviernos en Palencia. Le están saliendo unas grietas en el frontal (que me imagino que sera de plástico) y no se como arreglarlo. ¿Os ha pasado? ¿Alguien sabe como podría repararlo?
 
Hola buenos días, me presento. Soy Juancar.
Hace años me compre una caravana que pasa los inviernos en Palencia. Le están saliendo unas grietas en el frontal (que me imagino que sera de plástico) y no se como arreglarlo. ¿Os ha pasado? ¿Alguien sabe como podría repararlo?

Unas foticos ayudarian...
 
Hola Juancarv, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... veo que tienes una ACE, por lo que el frontal es de ABS, para reparar fisuras en el ABS lo primero que tienes que hacer es detener la fisura con un taladro, acto seguido, si tienes acceso desde atrás, lo suyo es reforzar con fibra de vidrio y resina de poliester, y por fuera cerrar las rajas con ABS derretido en acetona industrial, una vez seco lijar con sumo cuidado y listo.

reparar-ABS.jpg

Las imágenes son del amigo jomaf158 de Club Sun Roller.
 
muchas gracias por acogerme llevo varios años con la caravana y nunca me habia metido en un foro ,estoy aprendiendo mucho de vuestros consejos ,tomo nota y tendre que intentarlo a ver que tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com