Webcampista.com

mucho más que un foro

Grifo con vida propia

Centaurojrs

Participativ@
Muy buenas! Pues os cuento un tema que me trae de cabeza... Tengo un problema con el grifo del baño, el caso es que al darle al interruptor puede que funcione o puede que no.... Es decir que cuando lo abro, hay veces que funciona a la primera, y otras veces funciona cuando le viene bien... La explicacion seria que no hace buen contacto, pero el caso no termina ahi, estando el grifo citado abierto sin funcionar la bomba, y sin salir agua, abro el de la pila de fregar y se ponen en funcionamiento los dos... Alguien sabe cual puede ser la solucion? Como siempre muchas gracias por vuestras respuestas!
 
La solucion es muy sencillas o cambias el microinterruptor del grifo o cambias el grifo entero del baño.... si abres el de la cocina y tienes abierto el del baño es normal que salga agua ya que lo que activa la bomba es el grifo de la cocina... un saludo
 
A mí me pasaba más o menos lo mismo, solo que el del baño no funcionaba nunca, sólo si abría el de la cocina.
Tengo un amigo electricista, que, después de pelearse con la instalación, me puso un interruptor para el grifo del baño, y así funciona.
No es la solución ideal, pero de momento me sirve, hasta que vaya al taller del concesionario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com