Webcampista.com

mucho más que un foro

Grifo fregadero

Jose79

calladit@
Hola campista,

Este fin de semana e tenido un problema con el grifo del fregadero,lo abria y no salia agua y la bomba no funcionaba pero abria a la vez el de la ducha y salia agua por los dos grifos,que fallo puede haber?

PD: el dia antes funcionaba perfecto

Gracias
 
El microinterruptor del grifo te está fallando,. Te toca desmontar grifo y mirarlo si no se puede cambiar te toca cambiar el grifo....
 
El microcontrolador que dice AntonioOC, me imagino que ha querido poner microinterruptor, pero el corrector hay veces que hace lo que le viene en gana... Pues eso, es un interruptor pequeñito que tiene el grifo dentro o en la parte de abajo, todo depende del tipo de grifo.
 
El microcontrolador que dice AntonioOC, me imagino que ha querido poner microinterruptor, pero el corrector hay veces que hace lo que le viene en gana... Pues eso, es un interruptor pequeñito que tiene el grifo dentro o en la parte de abajo, todo depende del tipo de grifo.
Si quise decir microinterruptor, ya lo corregí , este traductor...
 
Perfecto,este fin de semana lo miro a ver si puedo arreglarlo,supungo que la pieza se podra comprr en tiensa se electronica.

MUCHAS GRACIAS
 
A mí me pasa lo mismo. Ostras ni que al pelo este post. Gracias.
 
Hola.
Lo ideal sería tener una foto para hacernos un idea del grifo.
Comprueba que el conector eléctrico que hay debajo del grifo esté en buenas condiciones ( bien conectado y sin óxido).
El micro interruptor depende del modelo está en un sitio u otro lo digo por que los de mi cargaba el micro interruptor estafen la parte de arriba justo debajo de la parte móvil del mando.
Suerte.
 
Ojo, podría ser también que el grifo esté bien y tengas un corte en la instalación que llega hasta el. Algún cable desconectado, cortado etc.
Para comprobarlo lo mejor sería unir los dos cables que llegan al grifo y comprobar si funciona la bomba (osea, el grifo echa agua). Si echa es problema del grifo, si no funciona es de la instalación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com