Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

byhehuga.jpg


Acabo de encontrar esto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Centaurojrs si lees bien el anuncio son 660 euros + IVA, es decir, 798,60 euros. El precio que ha conseguido Mercadelice para el kit manual es 715 euros iva incluido y en una tienda física que ofrece instalación, garantía y servicio postventa fiables. No creo que vayamos a encontrar un precio mejor.
 
Ok! Solo era por aportar, porque si este deja uno a ese precio, a lo mejor hacia mas descuentos por varios. La tienda fisica cual es?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo,lo que si entiendo es que no vale la pena instalarlo uno mismo.Me explico,pongamos el kit manual.Te sale 715+35 o 45 euros de gastos de envio,total 750-760 euros y te lo montas tu.El mismo kit montado son 715+100 euros de montaje 815 euro(segun me comento Mercadolice por wasap que si habia montaje no habia gastos de envio o eso le entendi).No creo que merezca la pena liarse a instalarlo uno mismo por 55 o 65 euros de diferencia
 
Por eso pregunto donde esta la tienda fisica, porque los que vivan cerca y se lo quieran instalar, se ahorrarian gastos de envio no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dijo Mercadelice que mañana lo desvelaría .... pero con las pistas que dio... a mi me da que está en Zaragoza.... igual me equivoco...;)

Saludos!!!
 
perdon pero yo no acabo de entender bien el sistema, la tienda nos lo vende a cada uno? nos lo envia a cada uno a nuestra ciudad? y luego cada uno se lo monta con un mecanico de su ciudad?
el precio que poneis es para el envio completo de lo que se compre no?
 
Espero que sea pplu. Hable hace poco menos de un año con él para instalar el mover y se porto fenomenal; me puso en contacto con un conocido suyo de Madrid que me instalaba el mover en la puerta de mi casa. Al final no puse el mover "como siempre por motivos económicos" y la verdad es que me fastidió por lo bien que se habia portado.
 
Hola compañeros..., solo por alusión, os adelanto que yo no soy.

En principio, ni tan siquiera he dado precio a esta compra conjunta que se esta realizando.

Ya que viene al caso, nosotros vamos a trabajar con unos nuevos productos, que poco tienen que ver con la actualidad de mercado en España (de los más conocido por todos sitios), muy pronto, para la próxima temporada que esta al caer, aunque como todavía estamos a la espera de recibirlos, pues no podemos adelantar nada aún.

Un saludico.
 
Joeeeee que chulada...todo en uno y ocupa poco....habra que ver que pitera tiene

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si funciona, esta muy bien, pero yo no entiendo mucho y la duda que tengo es, si derrapara mucho con tierra o grava, si 2 o 3 personas se nos van las piernas en grava y encima tira de donde menos pesa la caravana. De todas formas yo en esto soy novato y no entiendo mucho, supongo que el tanquecito ese estará estudiado por ingenieros y personas muy cualificadas, bueno el tiempo dirá. Un saludo
 
hola a todos tambien me estoy pensando lo del mover pero no se si podre por ahora , y referente a lo del tanquecito ese que mostrais , ojo porque este verano se lo vi a un campista pero no lo pudo usar por que derrapaba en la tierra y ante un obstaculo no es capaz de saltarlo , colocamos la caravana a mano y al pobre se le quedo cara de besugo con el dineral que le costo. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com