Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Que raro. ...a su perdona. Que no se como bloquear para que no me lleguen avisos todo el rato al correo y la he liado...lo corrijo y te aviso. O te mando mi correo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Creo que ya he dejado todo activado. Hazme el favor y mándame uno a ver si me llega, gracias
 
Hola,

Trasferencia realizada y enviado el correo con mis datos para las Pegatinas.

Desde aquí dar las gracias a Cesar112 por su trabajo

Saludos
 
Hola cesar112, yo estoy de viaje hasta después de S, Santa, también se me ocurre que si puedes mandarme un privado con tú número de teléfono, pues yo voy a pasar por Valladolid y si no es trastorno lo hacemos " in situ " y así también nos conocemos,,
Un saludo..
 
ya tienes el ingreso y los datos .

Un saludo y muchas gracias. Ahora estaremos atentos con las cv que nos crucemos
 
Lo que más lamento es no tenerlo todo enviado antes de semana santa; es que se me junta todo: estoy bastante liadillo, soy un desastre y dependo de mi compañero que es el que saco los vinilos.

Me da miedo mandar pegatinas el lunes y que esten en el buzón un montón de diás "el sobre es grande y puede que lo fuercen", voy a meter un cartón para que no se pueda arrugar el logo, pero..... si lo meten a la fuerza en el buzón y se tira ahi varios dias corre el peligro de dañarse.

Un saludo
 
Transferencia hecha esta tarde. Gracias por todo Cesar112
Un saludo
 
Por mi no te preocupes de si en semana santa no estan. Ya la tendremos para el verano
 
Y yo sin pagar....luego hago la transferencia perdón ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me gusta que ya esten llegando las pegatinas, a ver si tengo suerte y la coloco antes de salir el jueves, termino ahora de limpiar la caravana, me vendria de miedo jaja
 
Pago realizado.... sin prisas. ...que yo no tengo la suerte de salir para fardar de pegatina jejeje. ..
me toca currar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola.

Llego tarde para el segundo grupo de compra?

indicarme por favor los pasos a seguir, he leido 30 paginas, pero 90 son demasiadas paginas.

saludos.

Despues de semana santa lanzaré el segundo grupo de compra de mover. Asi que sigue atento.

Tic tac tic tac
 
Ayer conoci personalmente a "Mercadelice el magnifico" compañeros es un "tío" estupendo trasparente como en sus escritos, lastima que solo estuvimos juntos 5'' , saludos a todos
 
Jaimeeeee!!!!!!!

Como tienes lo de empezar el segundo grupo de mover??

Que esta semana santa me ha costado muchiiiiiiiiiiisimo empujar!!

Animo y aqui me quedo a la espera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com