FAMILIA JAAP
locuaz
Yo en Semana Santa a Sierra de María. ¿Te vienes?. Jejejejejejejeje.
Anda que no vamos a fardar tu y yo en ese camping con nuestro "Nuevo super mega fasion" Mover ego turbo 16 V.
Sobre todo por lo de "turbo"
Jajajajajajajaja
Anda que no vamos a fardar tu y yo en ese camping con nuestro "Nuevo super mega fasion" Mover ego turbo 16 V.
Tu mercadelice no puedes participar en la competicion de la F1 de los moverfans puesto que estas en estado de buena esperanza. Jajajaja, ala a cuidar de la Madonna que queremos ir de bautizo.
Hola amigos sabéis que es hoy?
MOVERFAN's DAY, todos a montar!!!!
Feliz día de montaje, el empujar se va a acabar!!!
Roscas por aqui, tornillos por alla... Y este cable? Aqui mismo...
Suerte y animo
aun amigo le paso eso y lo soluciono suplementando lo que le faltaba con un rectángulo de galvanizado de 4cm , te dejo un enlace donde tiene puesta la foto y asi lo ves mejor .Bueno, estoy muy frustrado, he ido esta mañana a instalar el mover, y resulta que no puedo, es muy grande para mi Sterkeman.
Segun las instrucciones qe vienen con el mover hace falta que el chasis tenga como minimo de alto185mm, el mio tiene sobre 140mm, resutado me pega en el suelo de la caravana y no lo puedo sujetar.
Ojo los que tengais una caravana igual o con el mismo chasis.
Ahora tengo que comprar unos separadores y tornillos nuevos si es que los hay para tanta altura.
Recuerdo haber escrito que si para mi modelo hacia falta algun adaptador.
Si, gracias en eso ya habia pensado, y en hacer unas abrazaderas mas largas. Pero antes voy a ver como son los distanciadores comerciales, sino me convencen preparare algo parecido, por suerte trabajo en el mundo del acero.
Gracias Fori, pero tranquilo me paso 10 horas al dia entre acero, no me supone problema hacerme algun invento (bueno, que me lo hagan), ademas con10mm no soluciono nada necesito minimo 40mm.
Me fastidia no dejarlo puesto, y tener que andar con inventos.
Imagino que los tornillos que has puesto son de inox, si no con el tiempo tendras problemas.