Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Pero señores un poco de seriedad, vamos el trajin que tienen el par de mamonazos a mis cota jajaja.

perico la juani y el nuevo campista por ahora todo bien, ya de 6 mese y medio, si no pasa nada me lo treran los reyes jajaja.

montacar, ya quisiera yo, tener la habilidad tuya con las afoticos joerr.
 
Wen regalico de reyes....Dale un abrazo de mi parte y que me lo cuide...
Entonces todavia os dara tiempo de alguna kdd antes de navidades????
 
Montacar, si es la unica afotooo que he sacaooo, no tenio mas tiempo para mas, tu sabes el trabajo que tiene eso de tener la camara y las birras al mismo tiempo, una cosa sobra, pos tiramos la camara joerr, jajajaja
 
señores algo para halloween q miedo estare por zahara picacho alcala de los gazules o algun sitio q digais al ahire libre noches de terrorrrr cuentos fantasmales q miedodddddddd decirme algo
 
esto mismo iba a decir yo por que como me he kedado sin cazorla y tengo mono iba a preguntar si alguien se animaba a preparar algo?MAMOOOOOOOONES
 
q horrorrrrrrrrrrrrr miedoooo espanto preparar cuentos fantasmales uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a llegado el miedo a la hipotecaaaa eso si q es espantosoo
 
roma dejate de historias q ers peor q montacarrrrrrrrrr q horrorrrrrrrrrr los de nunca venir se apuntan a ver si cae por fin la liebre mamones
 
Juanma, el soldado que esta junto a mi, es el de los caballos de la feria, el de la yegua preña, y el que esta a mi izquierda el papa bonilla.
bonilla-albums-mis-mejores-fotos-picture735-bonilla-y-el-rey.jpg
 
joder q no es broma q tengo mono de kdd y tu q eres el mas experto en estos menesteres lo suyo seria algo q de miedo pero de verdad como una kdd en la q estemos obligados a comer y beber hasta q reventemos (todo lo contrario a lo normal verdad) weno un saludo y espero veros pronto mamones
 
A ti te he conocido, pero ¿a quien le estas dando la mano??? a ese no lo conozco, ¿es de alguna de las kdd????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com