Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

PERICO tienes un privado.
 
#2128 taratachin
Senior Member
locuaz

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 342
Descargas: 0
Uploads: 0


emilio isabel traducido
juanma
antonio hermano juanma
bonilla
los del pto
trigero
loco
walter
altarego
rinconete
codal chota cabras
naiuska
charly
olf manolo
alberco
chef
joaquin
carlos marta
serafin
perico
frajo
roma
portillo
extresado
rocio
9988
 
este fin d semana la pasamos en isla canela fuimos bonilla los del pto y pepi y yo
fin de semaan
fantastico muxa playita y a ver si bonilla cuelga el video de los cacharitos menua panza de reirrrrrrrrrr
saludos a todos
 
perico, el video no es para colgarlo, puede crear alarma social o peor los pobres viejos querer imitaros y fallecer en el intento, por respeto a la pepi( mi arma ), no lo pondre pero por un modico precio y tras retocarlo, lo enseñare en las kedadas. aaaa bueno el tontito del perro ese que paso con el perro se parecia a ti un taco.
guannnnnnn ma.......on al final sacaste la nuve del trastero y si por poco no nos pillllllaaaa. peasoooo finde
 
Señores taratachines queremos daros las gracias por el apoyo prestado y deios que os echamos de menos y nos morimos de ganas por veros.

Un saludo mio y de mi mujer
 
esta todo el mundo muy calladito, ni fiesta ni na de na , foto del niño mirando un puesto de frutas en Paris las cerezas como canicas de las gordas
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3559.jpg
    IMGP3559.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
sergio muy buena esa foto, jo que cara tiene el chaval mirando la fruta... "me la comeria toda".
oye si te acuerdas mandame un privado de como se pone una foto o sin privado para que el que no sepa como yo, que aprenda, vale.
 
-¿Por qué los funcionarios públicos (Isidore, El chef, Serafin etc,etc) son ateos?
-Porque no creen que después haya una vida mejor.

Un saludo a todos.
 
Saludos desde la " WORLD FISHING OF VIGO ".

Aquí estamos esperando a que me ingresen la nómina para poder regresar a casa o a donde los colegas me reclamen.

Besos y abrazos a discresión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com