Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2
2-Perico 2 adultos y noa ac clasica
3-Juanma
4-LosDelPuerto-2Adultos+2Niños
5-Charly-62
 
sergio tu propuesta bien lo de Isabel yEmilio muy bien pero que muy bien pero por favor con ac para semana santa no me jodas muchas felicitaciones por la futura
 
Señores, estamos liados. el puente de todos los santos segun Sergio es la proxima semana dias viernes tarde 30 sabado 31 domingo 1, y lunes 2, en estos dias es lo de cabra no?, y el otro puente que es en diciembre es el de la inmaculada, dias viernes tarde4, sabado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8. Sergio si es asi confirmalo.
 
Alejandro, Cuervo (Sevilla)...... puente de todos los Santos-
Cabra....................puente de la Imaculada.

un saludo
 
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2
2-Perico 2 adultos y noa ac clasica
3-Juanma
4-LosDelPuerto-2Adultos+2Niños
5-Charly-62
6-Aniuska
 
de blanco????
 
9998. espero que para cabra te lo curres, por que casi cinco dias en cabra, me parece mucho tiempo parados, curratelo como en sevilla, que cambiamos de sitios para variar.

Emilio e Isabel, cago en toooooo, nos alegra la decision que tomasteis, suerte y a por la mejor.
un saludo
paco
 
Perico da por echo el tema del domingo, te la dejaremos como nueva, coño de un medico.
guannnnnn no ta caio na con el pericoooooo, escapate tu que a mi ya me tieneeeeeee.
titirititititititi ma...............mon
un saludo el paco
 
se me a ocurrido una idea q sera divertida y nos ara meterno de lleno en esta fantastica y divertida fiesta mi hermano mayor se dedica a sacar coros y comparsa a la calle el otro dia le comente si me podia sacar algunas letyrillas de guasa para cantarla con ustedes en los carnavales de cadiz le parecio una idea buena lo q me dijo q le contara algunas anepdotas de la vida rutinaria nuestra en la auto y carabanas asi el ya con la idea le daria forma de letrilla y su musica y en eso estoy a ver q se nos ocurre y lo prinicipal si este año repetimos los carnavales q ya estan a la vuelta de la esqina espero q me digan q opinan de la idea y besitos a todos
 
Hola,me presento, me llamo Paco y soy hermano de Perico,queria deciros que la propuesta de mi hermano me parece bonita, pero necesito la colaboracion de todos y que nos hagais llegar anecdotas para poder reflejarlo posteriormente en las coplillas.Espero vuestras historias.Gracias
 
Perico, los próximos carnavales de Cadiz van a ser más que divertidos. Pensaremos en anécdotas. Si no hemos vendido/comprado la ac, alquilaremos un bungalow en el camping. Contad con nosotros. Y dale las gracias a tu hermano por las letrillas. ¡¡¡Qué buena ideas has tenido!!!

Lourdes, ya tengo las fotos de la "Nancy". Dime un correo y te las mando cuanto antes.
 
una idea q le di a mi hermano es q se invente una historia en plan de popurri desd q empezamos el viaje todos las siutaciones q nos ocurre al preparar el vehiculo llegada comidas etc etc etc eso le dara muxo juego para inventar letras graciosas q de eso se trata y aqui en cadiz se borda ya algunos lo habeis vividos en otros años en los carnavales y de verguenza nanai eso nen cadiz en carnavales no existe solo el disfrutar de su fiesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com