Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

jejejeje
 
aqui estamos los mejoresssssss
 
Bueno yo a las 15:30 tiro ya "pa Cabra", que tengo carretera por delante. No como otros, tipo Chotacabra, que han sabido situar su ciudad bien al centro. Vamos, que tire para donde tire, siempre hace los mismos kilometros.
 
Emilio nos acordaremos de vosotros. Un abrazo.
 
Espero que lo paseis fenomenal como siempre sois unos fenomenos y unos capitalistas porque estais siempre de juerga y eso que estamos en crisis.
Un saludo
 
Fotos cabra-priego de cordoba y rute
 
lAS FOTOS COMO SIEMPRE ESTUPENDAS.

La pena es ter que regresar antes de tiempo, pero el curro es el curro.
*9998 pero que contento se te ve,
*AntonioCafe, no dira el pequeño que no sale en la foto, dile al padre que el niño ya tiene ocho padres mas.

un saludo
paco
 
Bueno taratachines la marcha reivindicativa, esta en enfilada, espero que seamos muchos los que nos apuntemos, en principio pasare por privado los datos, pero si quereis me poneis uno para anotaros somos mas de 150 ac, asi que al lio titirititititititi ma........nes.
un salido
paco
 
antonio conociendote el que tendria que hacer esa pregunta seria yo, como veras en las fotos que puso el compañero juanma el peque sale guapeton, espero que los tapones los no los usaras,
antonio te apunto para la marcha?
 
este es el enlace del hilo, la verdad es que leerlo entero es un engorro, pero simplifico.
1º se arganizara una marcha aun por definir por no dar pistas.
2º para apuntarse seria necesario correo y en el los datos necesarios como nombre y lugar de procedencia.
3º por correo llegaran los datos necesarios, fecha y hora.

bueno a la espera.
 
Muy bonitas las fotos.
Una obra de arte los belenes de chocolate, impresionantes y las esculturas, vaya tela.
Estais todos muy guapos con las camisetas de Juanma.
Se nota que sabeis pasarlo fenomenal, nos hemos acordado de vosotros. Tenemos un mono de Kdd....
Bonilla para cuando la concentración? a ver si llegamos a tiempo con la nueva ac....
 
q guapo estamos tooooooooooooodos carlitos estava deseando de comer caliente fin de semana de vicio compañia extraordinaria reir reir reir esa es la cansigna del grupo taratachin de auto caravanassssssss
 
gracia bonilla es que no encontraba las fotos la mejor la de mi nieto
la peor la mia que solo sale mi calva el fotografo me tiene mania ya le dare arroz
a sido esta quedada una enorme EMORAGIA DE SATIFACION DE AMISTAD GRACIAS ATODOS LOS TATARACHINES
ANTONIO Y ISABEL
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com