Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Patetico sera pero yo sigo diciendo que en publico,a la cara y con los implicados TU NO
a que plumero te refieres y ten cuidado con lo de perito faldero
 
sabes donde vivo cuando quieras hablamos, o lo q sea...
 
tu y yo solitos, mejor
 
como hombres
 
acuestate q estoy ya cansado de decirte q a ciertas personas no quiero volver a echarmelas a la cara
 
lo voy a decir solamente 1 vez, ya no voy a entrar más en este foro, ni en este juego, el que quiera algo de mi, todos teneis mi telefono y sabéis donde vivo.
 
vamos a ver señores vamos a ver, seamos medio razonables y analicemos, en algún momento de to el pollo este, en el cual dice uno al otro que fulanito se mete con su familia, este a participado en algún momento verbal o escrita, en los sitios que se discute, es que nadie le va a preguntar a manolo, pues bueno se lo pedire yo no. a salido perico, juanma ,paco, charly a defender o criticar una actitud, pero la persona que no sale ni habla otorga, osea que esto esta liao por un tio que no se si su tactica es jodete o esta me las pagas, la verdad es que no merece tanto la pena, y si perico te quedas mas tranquilo desogandote con alguien, por algo me muchos podriamos aver comentado en el marco de la amistad, pues agarrate por que perderas mas de una, por que no seria justo que perdieras la del juanma o manolo y no la de muchos incluido yo, asi que por menos se perdio la guerra de cuba, unos por cabezones y otros por mamones, ala al carajo todo.
 
Mensaje enviado a Webmaster para borrar el post del hilo de L@s pistolines e pedido perdon por ello en muchas ocasiones,pero uno tiene limites como todos de todas formas ya esta hecho
 
Isidoro, alias Rompetechos.
Hoy leyendo con tranquilidad el foro, he leído el comentario/alago que sobre mis vídeos has escrito en el mismo.
Lo creo sincero y te lo agradezco de corazón, los otros que también se manifiestan positivamente, creo que son simplemente aduladores, pero tanto el tuyo como el de los demás, hacen que me mantenga en la cima, ¡¡¡¡¡¡ VIVA EL CINE !!!!!.
Os quiero.

73'51' Saludos cordiales
 
claro que si Paco, no hay nada mejor que un reconocimiento o premio a tU dedicacion, pero ojo estos galardones son de 6 a 7 meses o hasta que te resvales, jajajajaja
 
Paco tu sigue que el que la sigue la consigue,y deja el marisco que despues biene la gota y demas.


UN ABRAZO PARA LA SEÑORA Y PARA USTED.
 
Isidoro, alias Rompetechos.
Hoy leyendo con tranquilidad el foro, he leído el comentario/alago que sobre mis vídeos has escrito en el mismo.
Lo creo sincero y te lo agradezco de corazón, los otros que también se manifiestan positivamente, creo que son simplemente aduladores, pero tanto el tuyo como el de los demás, hacen que me mantenga en la cima, ¡¡¡¡¡¡ VIVA EL CINE !!!!!.
Os quiero.

73'51' Saludos cordiales

Pues por mi puedes seguir publicando videos , pues cuando uno lo hace sin maldad, y con su esfuerzo los demas chiton.
Sigue asi no cambies
 
hola un saludo a todo/a el personal tengo un refriado de caballo
 
Venga Antonio cafe, animate hombre que llega la Navidad, momento ideal para que se reunan las familias y viejos amigos, con los que recordar viejos momento, en definitiva ipocresia o carton del dos, esos a los que durante todo el año pusimos a parir y momento de distanciarse de los que siempre te tendieron una mano, pero claro si tu no pedistes esa mano para que agradecer. pero vestirse por los pies o por donde no se..... es deporte necional, bueno que creo en la gente buena y no en los "guena gente", pero lo que son las cosas, llega Papa Noel y todo se soluciona, bueno me refiero al carton del dos. Curate amigo antonio, un saludo Paco
 
gracias por el interes de mi salud lo mejor que me a pasado es haber conocido a personal maravillosa como hay aqui
espero que yo salga del refriado y tomarno una copita todos juntos
un gran saludo para to ermundo
 
Antoniooooooo, tranquilo te rescataremosssss, cuenta como va lo de la claraconpremio, cuando pase la lluvia me avisas y la sellamos, pero espera que pasen estos dias, que para la nieve tiene que estar lista para que esos mamoncetes de nietos, se tiren con mi trineo por la nieve junto a los demas niños del grupo, mientras yo desciendo por la montaña esquiando, bueno a mi estilo de espaldas y con las piernas pariba, si que pasa coda uno tiene su estilo, paquito fernandezzzzzz te da cuen, enga besos a los niños y saludos a la parienta.
 
GRACIAS PACO CUANDO DEJE EL TIEMPO QUE TE PARECE EL TIO DEL PURO EL DE FAUCA MEMANDO UN CORREO DICIENDOME QUE
QUE HABIA ECHADO MUCHAS HORAS Y EL PROBLEMA ES LA FALTA DE PROFESIONALIDA POR QUE LO QUE EL
REPARO ES POR DONDE ENTRA EL AGUA Picasa Web Albums - antonioacafe - CHAPU FAUCA E... NO SE COMO LLAMARLO DE TODO O POR TELEFONO ESTAS CLARABOLLAS SON LAS QUE LE ECHOMUCHAS HORAS
UN SALUDO
ANTONIOCAFE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com