Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Ostras yo tengo tb la 480. Un consejo quitale los dos soportes de hierro q lleva rn la parte trasera ya q es muy facil tocar y se doblan
Rompiendo el parachoques.
 
Pero bueno la idea es que esos soportes los llevan para golpear con ellos y no con el parachoques si se te levantará de la lanza, para no golpearlos, cuando vas a meterla a la parcela, después de desenganchar del coche volver a bajar de la parte de delante para que no quede muy baja de atrás

Desde el movil
 
esos soportes es para lo q dices pero yo la compre a primeros de agosto y voy con los parachoques rajados por culpa de los soportes , se doblan en direccion del parachoques y lo rajan, tengo fotos. por lo demas le he echo 2500 km a la 480qdk y va genial
 
He enviado un email al administrador de la pagina web y me ha contestado que con el nombre comercial no se puede abrir, pero si mas gente lo pedimos se podria hacer algo, por ejemplo poner weinsberg-neros.
Se buscan propuestas haber si hay suerte
 
Hola a todos si queremos un bubforo principal de weinsberg que dicen que hay que decirlo y nos abren un subforo en el apartado de clubes.
 
La nuestra será (espero que en breve) una 400LK, la que tiene comedor-cama y literas. Nos la dan o la semana que viene o si no ya después del caravaning de Barcelona, porque con eso van de culo en el concesionario.
 
Si, en Expocaravan. Buen trato por parte de Iván. El día anterior a ir a decir que nos la quedábamos, habían vendido otra 400LK como la nuestra. Se ve que está de moda, jejeje.

Cristóbal.
 
Nosotros la compramos en Valladolid deben estar vendiendo bastantes por lo que vimos

Desde el movil

A esa tienda fuimos hace dos años a preguntar algo del quimico y nos trataron genial..luego vimos las weisberg y nos encantaron...nos quedamis con ganas de cambiarla pero por la mia me pasaban muy poco al tener pocos años
Tambien nos enseñó las fendt y nos gustaron aun mas

Con TapaToó
 
A esa tienda fuimos hace dos años a preguntar algo del quimico y nos trataron genial..luego vimos las weisberg y nos encantaron...nos quedamis con ganas de cambiarla pero por la mia me pasaban muy poco al tener pocos años
Tambien nos enseñó las fendt y nos gustaron aun mas

Con TapaToó

La verdad es una familia muy maja

Desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com