Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Teté ir de donde es la correduría de seguros yo este año mirare coche y caravana, cada año hay q mirar. Un saludo
 
Muy buenas a todos, ha alguien le ha venido el impuesto de tracción mecánica de la caravana, yo estoy mirando ya que diputación me puso carga útil 1200 y esa cantidad es la MMA, tendré q mirarlo ya que según están exento todos los remolques o semirremolques con una carga útil inferior o igual a 750kg.Un saludo a todos,
 
Buenas tardes he estado mirando hilos sobre tu tema sera y en todos pone lo mismo que tu dices si es mas de 750 kg entonces si pagas sino no
 
Muy buenas a todos, si alguien se tiene que hacer un seguro que no lo haga en " proyectos y seguros" yo lo hice el año pasado al comprar la caravana y ahora en un control de carretera resulta que tengo un seguro a todo riesgo sin circulacion, o sea que esta todo mal echo. Es una recomendacion ahora estoy haber si lo soluciono. El tema del impuesto ya lo tengo resuelto es que ellos se rigen por la tara y en las fichas tecnicas nuevas no existe la tara si no la masa del vehiculo "G". solucionado.
Un saludo a todos.
 
Hola . alguno del grupo al comprar la weinsberg le venia el avance de la marca herzo, si es así le lleva tapa en las ventanas ya que a nosotros no lo vendieron como uno de la marca ticamo según Iván de Expocaravan y no es así ya que aun no lo habíamos abierto.
 
Hola teté in, me refiero a las tapas de las ventanas, oscurece dores, y si las ventanas laterales llevan mosquitero y tapa también. El nuestro no lleva tapas y las ventanas laterales solo lleva un trozo de mosquitera y el de la marca ticamo era como mas completo. Tienes foto del avance montado. Un saludo
tetevic de donde eres.
 
Hola @Sera,
La verdad es que sólo lo he montado una vez (y con problemas), y recuerdo que llevaba cortinas para las ventanas pero ni las monté.
Del tema de las mosquiteras no te lo puedo asegurar.
Las únicas fotos que tengo, son estas, pero ya te digo, sin cortinas ni nada
2014-12-26 11.49.58.jpg2014-12-26 11.49.33.jpg
 
Buenos dias
el martes nos dieron ya nuestra caravana :borrachos: ahora toca equipar entonces hemos estado mirando muebles de cocina que se puedan guardar rapido y que no ocupen espacio, pero el precio es un poco alto y hoy ha llegado una propaganda del carreforu con esto

que os parece ?image.jpg
 
Satitec eras tu el que estaba el martes a las 8 de la tarde en expocaravan con una weinsberg 400lk?
 
Jiji pues te podria a ver saludado que pase por tu lado...lo que tu no sabras quien soy. Disfruta de esa caravana.
 
Muchas gracias Satitec, q tal antonio por lo que veo todos estamos ahi en expocaravan, ya nos iremos saludando cuando nos veamos. Un saludo a todos y a disfrutar de la caravana.
 
Hola sera yo la e comprado en expocaravanan pero no la guardo ahi asi que si quereis verme tendremos que hacer una quedada de weinsberg jejej.
 
Pues yo podria ir.. tenia pensado irme a tarragona al camping terra alta en bot. Pero si te invitas a unas cervezas me lo pienso jajaja. Aunque con el tiempo que pronostica no se que hacer en la vall jeje.
 
Por lo de las cervezas esta echo, yo lo tengo cojido desde el finde del 27 de marzo, el tiempo esta loco eso si , este domingo estuve y estaba nevando, jejejejje. un saludo Antonio.
 
Yo nunca reservo jajja llamo el.dia antes que hay sitio voy que no pues a otro lado. Lo tendre encuenta sabiendo que estas por ahi . Si me decido a ir buscare una weinsberg que seguro que hay pocas jajaj.un saludo
 
Por cierto, como lleváis la matricula en la weinsberg, la mía la colocaron en la parte trasera de la caravana encima de la otra y he mirado y tendría q estar iluminada, vosotros como la lleváis.
 
La mía esta encima de la otra pero el que me la vendió ya le puso la instalación de luz, creo que cuando pases ITV te tocará iluminarla que lo leí por algún hilo.
 
Yo la voy a poner debajo de la roja un poco a la derecha al lado de la antiniebla y sin luz. De aqui a 6 años cuando tenga que pasar la itv ya diran algo y si hay que ponerla le meto una platina con la luz remachada a la placa. No me gusta hacer agujeros extras en la chapa de la caravana xd.
 
A mi aun no me han puesto la del coche en la caravana la roja si aprovecho y le digo que me la pongan en algun sitio en concreto?
 
Ami me la pusieron ellos sin comentarme nada en la parte trasera la placa del coche sin iluminación. Ya le comente al ivan y comento q lo iva a preguntar. Este sábado pasare haber que dice. Poner alguna foto si tenéis para tomar ideas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com