Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Pues comprar un pulsador igual que los de la luz y ponerlo encima de los originales jeje asi no quedaria feo.
 
Yo preguntaré por la garantía.
La caravana tiene un año y poco, pero es que el grifo me lo cambiaron hará 7 meses o asi.
 
Holaaaaaa

Voy tomando nota de lo que leo mientras espero ansiosa a que llegue nuestra caravana jajajajaja

Lo de la iluminación de la caravana no lo había pensado, cuando la veamos lo miraré...

De momento seguimos a la espera, se está haciendo eternooooooo
 
Yasta, ya no puedo mas. Compré la caravana en el pasado salon del caravaning, bueno en esas dos semanas de promocion del mes de Octubre y he aguantado pacientemente, pero veo la fecha de entrega cada vez mas cerca y eso me está matando. Teóricamente para marzo llega, alguno que esté en la misma situación que yo tiene noticias de como van nuestras caravanas??? aixxxxxx con lo tempranito que cae este año la semana santa......
 
Mi plazo de entrega es finales de abril o mes de mayo... así que no te puedo decir...

Has llamado al distribuidor a ver qué te dice?
 
Bueno como veo que esta esto un poco parado a los compañeros que compraron el colchon de visco en espumaamedia de almacenes serra queria preguntaros si comprando el colchon por internet se puede pedir que lo corten a 140?
 
Buenas!!

Yo lo compré allí directamente. Compras la plancha de 150, la cortan y te dan el sobrante. Con ese trozo cortado en 2 se lo he añadido a cada cara de otra almohada y me he hecho una almohada de "visco", jejeje.

Por internet no lo se, pero supongo que si puedes poner comentarios y lo especificas no habrá problema.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
 
Y no puedes bajar a terrassa un momento a buscarla?
Supongo que si podras pedirla a la medida.


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Te puedes pillar una de 135x200 que si las hay y no vas a notar esos 5 cm que te faltan, otra solucion si quieres es si estas por un camping por aqui cerca te lo compro y te lo acerco un finde que estes.... asi que opciones tienes jeje, a medida en la pagina no e visto que cotren la visco.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues si puede antes te lo llevas jejej aunque si vienes de lejos llamalos antes de venir por si no les quedan planchas o cualquier cosa que no vallas a venir en valde.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos esta mañana me he dejado caer por almacenes serra y ya tengo la lamina de 4 cm de visco ahora solo falta probarlo:aplausos:
 
Ya veras como notas diferencia, vas a dormir de lujo jeje, yo la compre de 6cm.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com