Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Houston tenemos un problema, no tengo agua, ni fría ni caliente, ni la del lavabo. Hay agua en el deposito de debajo del fregadero, cerré los 3 purgadores q encontré repartidos por la caravana pero seguimos sin agua. Alguna idea?? Con tiempo ya os contaré Q desastre de plantada de caravana, me cargué hasta la rueda jockey
 
Vaya... pero la bomba funciona?
 
Red-i pero que ha pasado?:triste::triste: Lo principal es que no os pongais nerviosos poco a poco, lo que te ha dicho shampoo oyes el ruido de la bomba?
 
La bomba de agua se deberia escuchar. Si no la oyes no funciona. Te funciona lo demas? Enchufe luces y nevera? Si es que si en la caravana hay un convertidor de corriente con unos fusibles de automocion. Desconozco si la bomba lleva uno pero en tu situacion los comprobaria por si tienes uno fundido. Espero tengas suerte!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Si, los enchufes, nevera y luces, todas funcionan. Lo Q me extraña es q el agua no, si la bomba estuviese quemada, también afectaría al agua caliente?
 
Desconozco si afectaría al agua caliente, pero si no oyes la bomba está claro que no está funcionando
 
Muchísimas gracias por este servicio de consultoria de urgencia ????lo he podido solucionar, era un cable positivo Q se había salido de la clema, menosmal. Algo tendré Q poner para Q no vuelva a pasar porque el cable no queda pillado por la clema. Pero al menos ya tengo agua y lavabo???????. Lo dicho un millón de gracias por las respuestas
 
Me alegro! Con que apretes la clema un pelin con unos alicates ya lo tendras arreglado. Buena estrena!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Llego tarde... la 390qd que yo sepa solo tiene 2 llaves de paso de vaciado de la instalacion de agua, una debajo la cama matrimonio junto al transformador y otra en el salon debajo del.sofa al lado del armario, cuando te valla a ir tienes que dejar abierto esas dos llaves y la garrafa vacia de agua, el motivo muy sencillo, si no vacias la instalacion como bajen las temperatura se congela el agua de la tuberia, y la garrafa si no la vacias hace como un vacio y escupe agua fuera de ella con lo que te encontraras el suelo de armario lleno de agua, te ha lo de experiencia propia... un saludo y cualquier cosa aqui ando.

Otra puntualizacion cuando esten en el camping y la garrafa de agua llena para usarla deja el tapon desenroscado para que la garrafa coja aire si no te hara vacio y la garrafa se chafara..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por este servicio de consultoria de urgencia ????lo he podido solucionar, era un cable positivo Q se había salido de la clema, menosmal. Algo tendré Q poner para Q no vuelva a pasar porque el cable no queda pillado por la clema. Pero al menos ya tengo agua y lavabo???????. Lo dicho un millón de gracias por las respuestas
El mensaje anterior era para ti jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Llego tarde... la 390qd que yo sepa solo tiene 2 llaves de paso de vaciado de la instalacion de agua, una debajo la cama matrimonio junto al transformador y otra en el salon debajo del.sofa al lado del armario, cuando te valla a ir tienes que dejar abierto esas dos llaves y la garrafa vacia de agua, el motivo muy sencillo, si no vacias la instalacion como bajen las temperatura se congela el agua de la tuberia, y la garrafa si no la vacias hace como un vacio y escupe agua fuera de ella con lo que te encontraras el suelo de armario lleno de agua, te ha lo de experiencia propia... un saludo y cualquier cosa aqui ando.

Otra puntualizacion cuando esten en el camping y la garrafa de agua llena para usarla deja el tapon desenroscado para que la garrafa coja aire si no te hara vacio y la garrafa se chafara..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No se pq la mia tiene dos llaves debajo de la cama, una al lado del transformador y la otra en la pared opuesta (la de al lado del armario) , la tercera llave está debajo del arcon del comedor pero el que da al parachoques.
 
Pues te han puesto una llave de mas jajajaj o a mi una de menos... no se no se

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues si te gusta la Btt, recuerdo que el chico que estaba en la parcela de al lado que era de Terrassa, como yo, y perico, también como yo, jejeje, a parte de llevar muchos años fijo allí, salió el sábado y el domingo por la mañana con el vecino de enfrente y las bicis y los oí que hablaban de hacer esta ruta y aquella otra, así que la zona se presta a ello.

Un saludo,
Cristóbal.
Cristobal, sabes mas o menos los numeros de las parcelas o por la zona del camping q estaban?? Creo que mi vecino de enfrente de parcela tb en un forofo el BTT así que voy a ir tanteando a ver si me uno a alguna grupeta xDDDDD
 
Por cierto, lo prometido es deuda. Por fin puedo presentar en sociedad al caragolet o adriàvana, todavia está pendiente de bautizar,xDDDD. Mas tarde os relataré mis primeras experiencias pq son para hacer un libro xDDD.
esqr.jpg
drt.jpg
 
A amigo, la tuya es la nueva del 2016 por eso alomejor tiene 3 grifos de evacuacion.... eso no lo sabia yo... jejeje igual que el mobiliario y ahora es grisaceo y el mio es blanco y marron jeje, bonito conjunto un equilibrio perfecto para rutear

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Su parcela es la A15 ya que la nuestra era la A16 que hace esquina. Lo acabo de mirar en el mapa interactivo de la web. Es gente maja. Me dejaron un cable de antena de TV largo para ver la final de la Champions del año pasado.

Un saludo!

Un saludo,
Cristóbal
 
A amigo, la tuya es la nueva del 2016 por eso alomejor tiene 3 grifos de evacuacion.... eso no lo sabia yo... jejeje igual que el mobiliario y ahora es grisaceo y el mio es blanco y marron jeje, bonito conjunto un equilibrio perfecto para rutear

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si, el golfito no se quejó en ningun momento pese a sus 230.000 km a sus espaldas xDDD De hecho tenia q ir constantemente controlandolo pq pedía guerra. Con lo único que no pudo ( seguro que por mi falta de experiencia) es en la colocacion en la parcela, pegaba tanta peste a embrague quemao que dejé de intentarlo y llamé a los del camping para q me ayudaran.
 
Buenas!

Su parcela es la A15 ya que la nuestra era la A16 que hace esquina. Lo acabo de mirar en el mapa interactivo de la web. Es gente maja. Me dejaron un cable de antena de TV largo para ver la final de la Champions del año pasado.

Un saludo!

Un saludo,
Cristóbal

acabo de mirar la parcela y ya se quien dices. Ayer me di una vuelta por el camping y ya vi q cuidaba muy bien de su jaca xDDD
 
Si, el golfito no se quejó en ningun momento pese a sus 230.000 km a sus espaldas xDDD De hecho tenia q ir constantemente controlandolo pq pedía guerra. Con lo único que no pudo ( seguro que por mi falta de experiencia) es en la colocacion en la parcela, pegaba tanta peste a embrague quemao que dejé de intentarlo y llamé a los del camping para q me ayudaran.
Para tirar marcha atras lo tienes que hacer muy despacito, si pillas un poco de subida se te frena, tiras para adelante un poco y luego otra vez un poco para atras pero muuuyy suave, y veras como no huele a nada.. yo lo hago asi, al final tendre que subir a ese camping a darte unas clases jajaja, si lo haces con la palanca del estabilizador levantada te costara algo menos todas las maniobras ya que no actua el estabilizador solo esta enganchada y ya

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Para tirar marcha atras lo tienes que hacer muy despacito, si pillas un poco de subida se te frena, tiras para adelante un poco y luego otra vez un poco para atras pero muuuyy suave, y veras como no huele a nada.. yo lo hago asi, al final tendre que subir a ese camping a darte unas clases jajaja, si lo haces con la palanca del estabilizador levantada te costara algo menos todas las maniobras ya que no actua el estabilizador solo esta enganchada y ya

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
jajajajajajaajja no descartes lo de las clases, xDDDDDD . La proxima vez, lo haré como dices a ver q tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com