Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

A mi no, puede que esten ostruidos los orificios, hechale un ojo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Creo que andas bien encaminado. He pasado papel wc por los orificios y cae algo mas de agua. En algunos mas que otros. A ver como lo puedo limpiar... gracias!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Creo que andas bien encaminado. He pasado papel wc por los orificios y cae algo mas de agua. En algunos mas que otros. A ver como lo puedo limpiar... gracias!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hechale vinagre para limpiar a la garrafa principal de donde coge el agua, y mezcla con un poco de agua y descarga toda el agua por el wc, haber si asi limpias algo, por probar no pierdes nada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Un vecino de parcela me ha comentado una solucion que evita echar vinagre al deposito de agua, ya que este comparte agua con el grifo de cocina y del lavamanos. Consiste en empapar viakal en un trapo y pasarlo por los orificios. Tambien se puede hacer con vinagre. Probare y os contare... saludos!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Creo recordar haber visto un brico en el que quitaban la tapa de arriba y luego podían limpiar bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo recordar haber visto un brico en el que quitaban la tapa de arriba y luego podían limpiar bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas samsagaz! En la tapa hay como 3-4 flechitas repartidas alrededor de la tapa marcando hacia arriba. Da la impresion de que va encajado a presion. Pero me da cosa pegarle tiron por si me la cargo. A ver si encuentro ese brico... saludillos!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo lo he buscado y nada no lo encuentro, yo creo que tampoco me atrevería sin nada más concluyente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Igual si abres un hilo en el foro general sobre el tema te puede ayudar más gente que los wc son prácticamente en todas thelford

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te has mirado el manual, ese gran desconocido...... hay te saldra como desmontar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
078da5dc7087901259b568464845946e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno ya he hecho los deberes. Al levantar la tapa siguiendo las instrucciones de samsagaz encontramos un aro con varios tornillos. Hay que descollarlos y al levantar nos aparece una manguera conectada a un aro lleno de agujeros. Estos agujeros no son todos iguales en un lado son mas grandes y en el otro son mas pequeños. Los agujeros estaban limpios y no he tenido que limpiar. Asi que entiendo que esta diseñado para que tire mas agua de un lado que de otro. Aun asi el dia que desmonte pondre una cuña y le dare pendiente a la contra a ver que hace. Saludos y gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Curioso, deberia de tirar la misma agua, y que yo recuerde en el mio tira el mismo agua por todos los sitios ya me fijare haber.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!!

Pues ahí va otro problema de water [emoji29]

Hemos llegado hoy al camping y al apretar el botón de tirar agua, la bomba se oye pero el agua no llega al water. Si abrimos el grifo del lavabo si que sale bien el agua, pero para el water no hay manera.
Hace 2 semanas funcionaba perfectamente, pero hoy, sin haber tocado nada, ya no funcionaba. Hemos mirado las conexiones del lavabo y parece que están bien, ya que la bomba se acciona bien.

A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias de antemano!!!!

Un saludo,
Cristóbal
 
grupo weinsberg

yo la semana pasada tuve que limpiar el bidón de agua porque estaba a tope de cal y me dio por mirar por donde absorbe la bomba y también estaba a tope de cal que no fuera que lo tienes obstruido?
 
yo la semana pasada tuve que limpiar el bidón de agua porque estaba a tope de cal y me dio por mirar por donde absorbe la bomba y también estaba a tope de cal que no fuera que lo tienes obstruido?
Os pasan cosas muy raras jajajaja el bidon hay que dejarlo vacio.. a mi ya me a pasado que de dejar el bidon con agua me e encontrado la cv llena de agua.... ya que hace vacio la garrafa con el calor y expulsa el agua por el tapon...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
grupo weinsberg

también lo que me ha pasado es que el tapón de desagüe perdía el agua que le poníamos y era por que la goma del tapón del desagüe había desaparecido sólo quedaba un trozo pequeño estaba cuarteada y me ha tocado cambiarla
 
A cada uno una cosa [emoji23] , si recopilamos todas las cosas al fibal sale a cuenta cambiar de marca[emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!!

Pues ahí va otro problema de water [emoji29]

Hemos llegado hoy al camping y al apretar el botón de tirar agua, la bomba se oye pero el agua no llega al water. Si abrimos el grifo del lavabo si que sale bien el agua, pero para el water no hay manera.
Hace 2 semanas funcionaba perfectamente, pero hoy, sin haber tocado nada, ya no funcionaba. Hemos mirado las conexiones del lavabo y parece que están bien, ya que la bomba se acciona bien.

A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias de antemano!!!!

Un saludo,
Cristóbal
El depósito de aguas limpias del wc no es independiente del depósito de aguas limpias del lavabo??
 
Gracias por vuestras respuestas.

El depósito es el mismo, de hecho solo lleva uno, jejeje, al menos en la 400LK. En el depósito hay dos tapas, una que es la normal (desenrroscas y accedes al interior del depósito) y otra que es donde va la bomba y de la cual sale el tubo que va para el baño. Me imagino que en algún punto se divide el agua para la pica del lavabo y el wc y debe ser es este tramo donde debe haber algo atascado, si no, no lo entiendo. El problema es que no se ve donde se divide y el último tramo se ve por fuera con el cassette quitado y todo parece estar bien.

Tendré que avisar en el parking para que le echen un vistazo. Suerte que ha sido en el último finde de la temporada y al menos puedo echar agua con un vaso desde la pica, jejeje.

Un saludo,
Cristóbal
 
Qué raro... yo he comprado una 400lk y el depósito no es el mismo... llevo uno para fregadero y lavabo y otro para el wc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com