Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Hola Weinsberos, he visto que varios de vosotros llevais un toldo Thule Omnistor 1200 (el de la bolsa). Tengo una 400lk del año pasado y estoy pensando en poner ese tipo de toldo, pero no se si entra el de ancho 3,25. El de 3.00 seguro que entra.
Alguno de vosotros lo lleva montado en esa medida??
 
Hola gihedan,

mi 3,90 me la matriculan este viernes y me acercaré para ver cómo funciona todo y a practicar con ella por el parking (upsssss) como no quería avance lo cambié por un toldo de los de bolsa pero no sé cuánto mide, pero el viernes te lo pregunto.
 
Hola gihedan,

mi 3,90 me la matriculan este viernes y me acercaré para ver cómo funciona todo y a practicar con ella por el parking (upsssss) como no quería avance lo cambié por un toldo de los de bolsa pero no sé cuánto mide, pero el viernes te lo pregunto.
A disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias AntonioOC!!!

Ya veo la luz al final del túnel jejejeje

En esta semana me acercaré a entregarles el dni para que puedan ir a matricularla y así de paso la veo otra vez, supongo que ya le habrán puesto la antena de TV y la cortina, falta de llegar el caravanstore. Aprovecharé para llevar la bombona de butano.

Y si todo va bien, la semana que viene la visto por dentro y el finde del 21 al 23 la estrenamos (que no lluevaaaaaaaa porfaaaa)
 
Muchas gracias javito05. Por cierto enhorabuena por la nueva adquisición., ahora toca disfrutarla y rutear. Ya veras que manejable es.
Saludosss.
 
Gihedan ya te pregunté las medidas...

El que me van a poner a mí 3,90 mide 3,10 lo que es la bolsa, lo que es el toldo se queda en unos 2,80-85 y se va de fondo a los 2,25-30.

Espero que te sirva, un saludo
 
Alguno que pare por el camping la fageda, de olot??? Me e encontrado una weinsberg de las primeras por aqui.. jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, un placer conocer a stralis jejeje , ya sabes por donde paro[emoji13]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo el finde que viene quiero tirar para Cantabria... si os animáis alguno nos tomamos unas cervezas "alemanas" junto a nuestras casitas :cervezas:
 
Anda AntonioOC... si es una línea recta para la izquierda jajajajaja

A ver si sale bueno y tiro para San Vicente de la Barquera o para Santillana del Mar aún no lo tengo decidido... el Camping Caravaning Oyambre ya lo conozco y está muy bien, pero por cambiar no sé si ir al de Santillana... alguno lo conocéis? Es que ahora no hay mucho para elegir que esté abierto buffff por la costa cántabra, o almenos que yo conozca.

Se admiten sugerenciasssssssss
 
Hola chicos!

Una pregunta, alguno lleva microondas en la caravana?, dónde lo lleváis puesto?, dónde lo habéis comprado?
 
Hola chicos!

Una pregunta, alguno lleva microondas en la caravana?, dónde lo lleváis puesto?, dónde lo habéis comprado?
Yo no lo llevo.... los que e visto puestos van en el armario alto de la cocina, hay que quitar la puerta del armario y dentro del armario ponerle una tabla para que se quede liso el armario y no tenga el escalón... ahora como va collado ni idea, si fuera yo lo llevaría debajo del sofá y cuando llegue al camping sacarlo y ponerlo en la encimera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ufff ya, yo en armario alto ni me lo planteo.
 
No no... en armario alto yo tampoco se me ocurriría...

De mi etapa con el Comanche llevaba en la baca un mini frigorífico de 60x60 y un microondas y... pesaba el doble el condenado microondasssssssss, una barbaridad!
Ahora ese mismo lo utilizaré para la cv y la verdad es que no sé dónde y cómo...
 
Yo es que no llevo microondas, en la anterior caravana tampoco llevaba...

El caso es que le dije a mi marido de ponernos un micro porque cuando hacemos salidas de sólo finde una noche suelo llevar la comida hecha para sólo tener que calentar... y cuál es mi sorpresa que no cabe!!... el armario bajo mide 40'8cm de ancho y el micro más pequeño que he encontrado es de 43cm
 
Yo es que no llevo microondas, en la anterior caravana tampoco llevaba...

El caso es que le dije a mi marido de ponernos un micro porque cuando hacemos salidas de sólo finde una noche suelo llevar la comida hecha para sólo tener que calentar... y cuál es mi sorpresa que no cabe!!... el armario bajo mide 40'8cm de ancho y el micro más pequeño que he encontrado es de 43cm
¿Y porque no lo calientas al baño maria en la encimera de la caravana?? ¿O metes la comida en un cazo y la calientas? Nos hemos vuelto muy modernos con los microondas cuando lo unico que hacen es ocupar... a parte de no ser muy sano calentar en microondas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si, si así es cómo lo hemos hecho hasta ahora, calentando en un cazo... pero pensamos lo del microondas por comodidad y vimos que no cabía y fue lo que extrañó.

Pero vamos, seguiremos cómo hasta ahora, calentando con el cazo.
 
Yo le llevaré en el arcón de debajo de la cama y luego lo montaré en la cocina exterior que pongo en el cenador del decathlon si hace bueno o encima del mueble cocina de la cv si hace frío, porque para calentar los desayunos es muy cómodo y como dice shampoo para los fines de semana te hace ganar mucho tiempo al llevar comida hecha.
 
Pues nosotros lo llevamos de viaje debajo de la mesa del salón y cuando llegamos lo coloco en el armario de encima de la cocina y de maravilla , incluso se puede cerrar la puerta para que estéticamente no sea feo.[emoji2] Un viaje se nos olvidó bajarlo y también viajo de maravilla pero no me fio ya que tuve que quitar el cierre del armario porque si no me golpeaba la puerta del micro al abrirla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no le llevo pero ando pensando en ponerle. Saludos AntonioOC un placer conocerte. Pasé por tu casa y no estabas. Ya hemos llegado a la citi.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Qué subidón!!!

He viajado esta mañana por trabajo de Valladolid a Burgos y veo por la autovía en sentido contrario, sentido Burgos a Palencia una carvana que viene y... es una Weinsberg!!! Casi me provoco un esguince cervical jajajaja

Es de algunoooooooo?
 
Eramos nosotros compañero! Nos has pillado de camino a Valladolid a pasar la revisión anual...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no le llevo pero ando pensando en ponerle. Saludos AntonioOC un placer conocerte. Pasé por tu casa y no estabas. Ya hemos llegado a la citi.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Me fui pronto y no me acorde de despedirme, fallo mio[emoji20] , en la proxima te invito a un chupito de agua.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com