Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Pues si por que el año pasado me recorrí media Esparta con la weinsberg y se la miraban en los camping, y por donde estoy hace un mes me cruce con una auto caravana de nuestra marca.
 
Esque es rara no la conoce nadie jajajaj yo admito que tampoco la conocia pero la vi en la fira y me enamore precio calidad me gusta mas que una steckerman sin menospreciar a esta;)
Ami se me quedan mirando cuando me ven llegar solo..... y cuando saco el mando le doy al boton y se mueve sola ya flipan los miro de reojo y se les ponen unas caricas ..... jajaja
 
Holaaa
A ver hay alguien de este grupo que este en la vall de ribes en ribed de freser con una 390qd con un 4x4 grandee?
 
Nosotros no, ni una 390 ni en ese camping, jejeje. Hemos estado el fiinde en el Riera de Merlès con una promoción que dieron en el Salon del Caravaning. El camping está bien y el entorno muy chulo, con la riera al lado y muchos sitios para bañarte.

d28455f23607cd632f24164c08144c13.jpg


Esto está a 10 minutos del camping.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Que bien os lo montais.... y yo pateando para llegar a la vall de nuria a patita jajaj
 
Una pregunta compañeros voy a dejar la caravana 5 meses en un camping y voy a ponerle unas borriquetas, he estado leyendo en el foro que se tienen que poner en el eje de la caravana y no en el chasis, vosotros que pensais ? No seria mejor al lado de las patas estabilizadoras?
 
Yo creo que en el eje esta bien ya que actuarian como si fueran las ruedas. Luego si quieres le puedes poner 4 mAs cerca de las patas que harian un total de 6... pero con 2 vas servido
 
Hola!!
que ilusión encontrar este hilo!!! buscando info sobre avances, aquí habéis aparecido :)
Nosotros recién estrenamos nuestra weinsberg 480 qdk!! estamos encaaaantados con ella, aunque somos muy novatos , y estamos en proceso de aprendizaje!! poc a poc!!
Saludos Weinsberguer@s!!!
 
Bienvenidos al grupo!!! Nosotros también somos de Terrassa!!! [emoji16]

La tenéis en Expocaravan? Es que el otro día me pareció ver una como la vuestra allí aparcada y no me sonaba de antes.

Un saludo!!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Si que vamos haber gente de terrassa.... jeje a ver cuando hacemos una kedada de weinsbergs...... asi las damos a conocer:)
 
Sí!! allí la tenemos!!!
bueno!! ahora estará unos días de vacaciones en Campalans! pero su sitio es allí!! vosotros también?
 
Sí!! allí la tenemos!!!
bueno!! ahora estará unos días de vacaciones en Campalans! pero su sitio es allí!! vosotros también?
Si es la de la segunda fila es la que vi,jejeje.
La nuestra es la que esta la primera de la tercera fila, la que está al revés de todas [emoji12] La que está la tercera también es de una pareja del foro.

A ver si nos vemos algún día por allí. Hubo un sábado por la mañana que coincidimos 3 parejas del foro.

Antonio es el raro, jajajaja. A ver si después de verano hacemos esa quedada de weinsbergs!!

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Sera estas ahi?
Como esta el tema sombra y piscina en la vall de camprodom?
Que no se si tirar para alli o para tarragona a vilanova de prades.
 
Aqui de momento buen tiempo con sombra y piscina. El agua algo fresquita.
Que rapidez[emoji15] [emoji15]
Es grande la piscina o tipica charca para refrescarse xd. Lo mas probable que tire para alli si hay hueco a la tarde llamare a ver que si queda. Tu vas este finde?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com