Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Al final me quede en catalunya en oix por temas laborales tube pocos dias de vacaciones asi que me quede cerca, pero eso si fresquito fresquito e estado por las noches jejej
 
robo en expocaravan

robo en expocaravan

Hola a todo.
Me acaban de comunicar que han robado más de 20 ruedas jokey en el parquing de expocaravan en terrassa.
Sólo para quien la tenga alli q se de una vuelta. U
Un saludo y buenas vacaciones
 
Para la chatarra que van...... valla personajes... que hay por el mundo a ver quien se hace responsable..
 
buenas tardes compañero, ya tengo mi nuevo y flamante caravanstore thule de nuestro amigo antoniooc muy argadecido por todo antonio hay va una foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,2 KB · Visitas: 4
buenas tardes compañero, ya tengo mi nuevo y flamante caravanstore thule de nuestro amigo antoniooc muy argadecido por todo antonio hay va una foto
Te a quedado de fabula ahora toca disfrutarlo[emoji3] . Cuidamelo e [emoji121] jejej. Un saludo
 
Yo trabajando hace ya unas semanas... se acabo lo bueno... ahora me ire a colocar el colchoncillo de visco a la cama de la weinsberg que se hace dura la gomaespuma de fabrica :) mas confort a mi casita
 
Muy buenas! Vaya mierda lo del robo de ruedas jockey. Yo la aparco ahí y de las primeras, pero por suerte el día 8 me fui de vacaciones hasta hoy.

Nosotros acabamos de llegar despues de dos semanas fuera, una semana en el Tamarit Park y otra en el Mas Patoxas de Pals. El primero un peazo camping sin contar que pillamos una parcela con salida directa a la playa y se estaba de fábula. El segundo ya lo conocíamos y es un buen camping con buena piscina. Ahora viene lo duro y volver al curro el lunes.

Satitec, anda que no le queda bien el toldete a nuestra caravana....que envidia!!!!! Jejeje.

Un saludo y a disfrutar los que aún estéis por ahí gozando de vuestra Weinsberg y cuidado en la vuelta.

Cristóbal.
 
Yo trabajando hace ya unas semanas... se acabo lo bueno... ahora me ire a colocar el colchoncillo de visco a la cama de la weinsberg que se hace dura la gomaespuma de fabrica :) mas confort a mi casita

Antonio! Donde has comprado el colchón de viscoelástica? Nosotros miraremos en el Serra de Terrassa (que son lo de la web de espumaamedida.com). De cuantos centímetros de alto la has comprado?

Un saludo!
Cristóbal.
 
Antonio! Donde has comprado el colchón de viscoelástica? Nosotros miraremos en el Serra de Terrassa (que son lo de la web de espumaamedida.com). De cuantos centímetros de alto la has comprado?

Un saludo!
Cristóbal.
Compre una plancha de 150 x 200 y me la cortaron a medida, la compre de 5cm de espesor, aun no la e probado... me costo sobre los 82€. Si quereis probar el tacto que tiene podeis contactar conmigo y os lo enseño antes de hacer el gasto... ahora ya te digo que lo que compre es una plancha de visco nada de topper... entonces es un pelin mas complicado de colocar ya que el topper viene con funda y unos elasticos para sujertarla pero tambien se mas caro... todo es mirarlo.
 
Compre una plancha de 150 x 200 y me la cortaron a medida, la compre de 5cm de espesor, aun no la e probado... me costo sobre los 82€. Si quereis probar el tacto que tiene podeis contactar conmigo y os lo enseño antes de hacer el gasto... ahora ya te digo que lo que compre es una plancha de visco nada de topper... entonces es un pelin mas complicado de colocar ya que el topper viene con funda y unos elasticos para sujertarla pero tambien se mas caro... todo es mirarlo.
Muchas gracias! Al final hemos ido al Serra y la hemos comprado allí. Hemos tocado una muestra y nos ha gustado. Hemos cogido el de 3 cm de espesor en plancha de 150x200 y nos lo han cortado a 140 que es lo que hace el ancho de la cama. Los 200 de largo nos va perfecto! Total 55€ (en la web lo tienen por 59€).

Estamos deseando probarlo!! Jejeje.

Un saludo,
Cristóbal.



Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Aún no está puesto, jejeje, pero así lo haré. Almenos no será tan duro como la espuma que viene en los respaldos.

Tengo unas ganas de probarlo!!!! Jejeje.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Buenas!! Soy Stralis de la provincia de Barcelona. Aunque hace tiempo que sigo este foro y hace poco que estoy registrado aun no habia intervenido. Acabo de comprar una caraone 480 qdk y hasta despues de vacaciones no me la entregan. Me gustaria hacer un invento para moverla a traves de la rueda jockey haciendo traccionar una rueda de carretilla neumatica. Necesitaria saber que diametro de tubo lleva la caravana de serie en la rueda jockey pues desearia no agujerear el chasis. No puedo mirar la mia pues el conce esta de vacaciones. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Muy buenas stralis y bienvenido al foro y al grupo weinsberg!!

Lo primero decirte que me encanta tu futura caravana! Es la que nos enamoró de inicio pero al final nos quedamos con la 400 LK (modelo del 2013) porque por coche nos iria mejor.

Con lo de la rueda Jockey no puedo ayudarte mucho. Podría medir la de mi caravana pero no se si será la misma al ser modelo diferente. Di crees que será la misma y quieres echarle un vistazo, quedamos y la mides. La tengo aparcada en Expocaravan de Terrassa.

Un saludo y a ver si pronto puedes disfrutar de ella!!
Cristóbal.
 
Acabo de medir la de dos remolques que hay en el garaje y miden 48mm. Sera esta la medida de la caravana hay medida estandar? Muchas gracias Cristobal por el ofrecimiento. Me pilla un poco lejos y comentarte tambien que estuvimos mirando la 400 que tambien nos gustava y era muy similar de medidas y pesos la que llevavamos antes pero como veniamos de una tres ambientes nos pudo la distribucion. Un saludo!!

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ni idea pero como idea puedes buscar en las tiendas online donde vendan ruedas y ves si hay distintas medidas o son standard o pon un hilo en el foro general a ver si alguien lo sabe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Instala un mover y te quitaras de problemas, por la rueda jockey no creo que puedas moverla te patinara ya que apenas tiene peso para que agarre lo suficiente. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com