Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Yo la 400 no la tengo pero la puedes sacar por unos 12.500€ con aire.... esa es la oferta que tienen jejeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mi me ha costado un poco más de lo que dice Antonio por ponerle de extras altillos en vez de baldas y poner el portón de la litera...
 
A mi me ha costado un poco más de lo que dice Antonio por ponerle de extras altillos en vez de baldas y poner el portón de la litera...
Una foto de esos altillos que has pedido de extras.. no se como es eso jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo la he estado viendo este fin de semana por 12890 con calefaccion y aure acondicionado, pero sin la puerta y los altillos.
Los de madrid, algun sitio bbb para montar la bola?
 
12690€ creo que era la oferta cuando la pillé yo... con calefacción y aire también
 
Una foto de esos altillos que has pedido de extras.. no se como es eso jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Eso está hecho, en cuánto la tenga os la enseño... simplemente es que a las baldas que hay en los laterales del comedor que se convierte en cama de matrimonio en la 400, le ponen puerta
 
Eso está hecho, en cuánto la tenga os la enseño... simplemente es que a las baldas que hay en los laterales del comedor que se convierte en cama de matrimonio en la 400, le ponen puerta
Me mantengo a la espera que es curioso, yo tambien tengo baldas a los lados mirando la cama de frente, pero yo no le veo como poner puertas agi sin que choquen con el altillo de enfrente jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!! Estoy viendo precios por aqui y me da que pensar, que opinais la 3,90 en 13500 con aire acondicionado, calefacción, avance cerrado, porton para acceder debajo de la cama de matrimonio y alargamiento de la cama trasera, es demasiado dinero??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!! Estoy viendo precios por aqui y me da que pensar, que opinais la 3,90 en 13500 con aire acondicionado, calefacción, avance cerrado, porton para acceder debajo de la cama de matrimonio y alargamiento de la cama trasera, es demasiado dinero??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo lo veo bien, pero sacale la rueda repuesto y antena television.... y metele mover que esta 390 pesa jeje
De precio esta bien cuenta que el avance se puede ir a unos 700€ o mas y el aire 1000€ y pico.... asi que me parece buen precio
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo intentaremos a ver que dice, también nos pone el portabicis, nos da los espejos, cortina, escalon, liquido wc, alargador para camping y el cable de la piña que de momento llevamos una de 7, aunque imagino que estas cosillas siempre las dan. Gracias AntonioOC

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo también lo veo bien, pero cómo te dice Antonio, si puedes rascar algo más eso que te llevas
 
Por todo lo que lleva el precio lo veo mas que correcto. A disfrutarla.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Macris, si es la 390QD es la misma q la mia. me salió por 13.090 € con aire acond.,calefaccion, escalon,espejos, porton para acceder debajo de la cama, alargo ,avancé ticamo palermo,antena de tv,placas de matricula y creo q no me dejo na.
 
Macris, si es la 390QD es la misma q la mia. me salió por 13.090 € con aire acond.,calefaccion, escalon,espejos, porton para acceder debajo de la cama, alargo ,avancé ticamo palermo,antena de tv,placas de matricula y creo q no me dejo na.
red-i , si es la 3,90QD hay bastante diferencia de precio, asi que tendre que apretar, que tal se queda la cama con el algargo, pueden dormir dos personas??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perdonad, no quiero interrumpir la pregunta, pero.. YA TENEMOS LA CARAVANA!!!!!
Es una Weinsberg 550 QDK del 2015.

Como os dije, os subo un par de fotillos:

IMG_2512.JPGIMG_2513.JPGIMG_2515.JPGIMG_2509.JPGIMG_2510.JPGIMG_2511.JPGIMG_2505.jpgIMG_2507.JPGIMG_2508.JPGIMG_2506.JPG

La probaremos dentro de dos fines de semana, a ver que tal. Ya os contaré.

Y despues de este Kit Kat, dejo a red-i que responda a la pregunta de macris131.

Un Saludo a todos! :) :)
 
Chulísima Iov!!! [emoji122] [emoji122]
 
Iov no te has pasado de largo, en tamaño digo jajja pedazo vicha colega a disfrutarla y la proxima si eso compra la doble eje jajajaja, supongo que llevaras un buen tractor, podrias poner fotos del conjunto??
Sobre el compañero que pregunta el.suplemento de la.390 yo creo.que nos personas si que caben bien, mi 390 no lleva suplemento y tiene pinta de que caben dos, una cosita si pretendes que en la cama del comedor duerma alguien hazle como unas banquetas para que apoye la mesa en ellas y en la guia que lleva para tal fin, lo digo porque alguna knaus se a comentado que se le rompio el anclaje de la mesa a la pared, mas vale prevenir

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com