Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Grupos

Tonio

locuaz
ahora que se estan abriendo tantos grupos, me gustaria saber donde se pueden ver todos los grupos que ya estan formados, es que quisiera proponer uno y no quisiera repetirlo.
no se, a ver que os parece, un grupo de lectura, por ejemplo se propone un libro, preferentemente edicion de bolsillo (mas que nada por la economia),lo leemos, damos un margen de tiempo para que mas o menos todos puedan leerlo y despues lo comentamos entre todos, naturalmente si somos muchos se pueden abrir varios hilos de diferentes libros, tambien se podrian abrir hilos de libros ya leidos para comentar y recomendar.
son solo ideas, si el grupo ya esta formado me gustaria pertenecer.
yo habia pensado en que la tematica de los libros fuera totalmente abierta, vaya que no solo tendrian que ser libros de viajes o relacionados con campismo, aunque entenderia que el Webmaster no estuviera dispuesto a soportar la carga que todos estos hilos suprondrian al portal.
 
Hola tonio, entra en el Panel de control y pincha en grupos, allí los verás. Ya hay grupo de lectura, supongo que el webmaster pondrá en un futuro, cuando sea ya sin periodo de prueba algún botón para enlazar directamente. En mi grupo de cine hemos creado lo que sería el Cineforum webcampista, proponiendo una peli para luego comentarla. No sé si ya se está haciendo en el de lectura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com