Webcampista.com

mucho más que un foro

Guarda caravanas en Cantabria...

daviding

Participativ@
buenas a tod@s...
soy mas de leer y contestar a lo poco que pueda saber o ayudar, que de abrir temas...pero...tengo una pregunta para los campistas Cantabros , se que somos unos poquitos...sabéis de alguna nave para guardar caravanas por la zona?...
primero decir que ya la tengo en sitio al descubierto con una funda, pero la quiero tener en sitio cerrado, también que sea algún sitio donde no te pongan pegas por querer ir a sacarla cada 15 días , como me ha ocurrido recientemente...parece ser que pagas alquiler, pero algunos lo condicionan a unas normas (lógicas), pero no solo de uso, si no de cuando se puede ir o no a sacar el "juguetito" jaja palabra del dueño de la nave....
no tengo muchas esperanzas de encontrar algo relativamente cerca de Santander...y que no pidan menos de 70€ por mes...pero quien sabe, confió en el "boca a boca" y en vosotros.
saludos a todos..Cantabros y los que no lo son :biggrin:
 
en astillero creo que hay nave donde las guardan...el anterior dueño de la que tengo la guardaba por allí creo que me comento en una ocasión...podría preguntarle si estas interesado....luego en ojaiz hay otra nave donde creo que las guardan ya que he pasado varias veces por allí y he visto bastantes te lo podría mirar .
 
en astillero creo que hay nave donde las guardan...el anterior dueño de la que tengo la guardaba por allí creo que me comento en una ocasión...podría preguntarle si estas interesado....luego en ojaiz hay otra nave donde creo que las guardan ya que he pasado varias veces por allí y he visto bastantes te lo podría mirar .

si, claro, te lo agradecería...la de Ojaiz...es una nave,con la casa encima dentro de una finca privada? justo cuando iba a llevarsela nos llamo dos dias antes diciendo que ya no guardaba mas caravanas e hizo sacar las que tenia...no dió ni tiempo a la gente.
 
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
En Torrelavega tienes un guarda caravanas, está en las naves de Obama en cartes, justo en la rotonda para entrar en la autoría a reinos a, según entras en el polígono a la esquina de la derecha es uno que vende remolques, se llama José y es serio y un manitas, no me acuerdo de cómo se llama la empresa. Según vas por la autoría en la salida de cartes le ves de frente
 
en astillero creo que hay nave donde las guardan...el anterior dueño de la que tengo la guardaba por allí creo que me comento en una ocasión...podría preguntarle si estas interesado....luego en ojaiz hay otra nave donde creo que las guardan ya que he pasado varias veces por allí y he visto bastantes te lo podría mirar .
Hola Lolo, soy nuevo en el foro y estoy buscando un sitio para mi caravana, tendrías algún dato o número de la nave de Astillero, yo vivo en Msliaño, un saludo: Camilo
 
Hola
Soy nuevo en la web
Estoy también buscando guarda de CV en zona Cabezón de la sal.
Estuve revisando conversaciones al respecto de años atras y veo que igual hay alguien que de boca a boca sabeis de algo.
Un saludo y Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com