Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guardacaravanas en el Pais Vasco/Navarra

lagunet

locuaz
Hola:
Necesito saber lugares para guardar caravana. Me interesaría por la zona de Donosti, pero también me vendría bien la zona de Ermua, Eibar......hasta Vitoria.:flower:
Muchas Gracias Campistas.
Saludos.
 
Pues del de Ermua olvidate,no te molestes en llamar.Hay previsto que pase la variante por el parking.En uno o dos años como mucho muchisimo todos fuera.
 
Nosotros la tenemos en Berastegui pero me da que no hay mas sitio.
En Tolosa hay un sitio al lado de la gasolinera de la entrada en un terreno cercado. Pero no se el telefono.
 
Anteriormente tenía otro post abierto sobre éste tema, pero no lo encuentro, jejeje.
Veo que es complicado encontrar un sitio para guardar la caravana, pues están todos a tope.De momento no tengo prisa porque todavía no me la he comprado, pero en que encuentre una que me guste me la compro, asi que necesito saber donde guardarla.
Muchas Gracias.
 
Pues todo dependera de lo rapido que hagan la variante.Por detras de mi casa ya esta el primer tramo hecho.
De todos modos,yo la anterio caravana le tenia ahí guardada y no me gustaba nada el sitio.Gustos personales.
 
Nosotros estamos juntando un grupo de gente para guardarlas bajo techo en Mallabia por unos 50 euros.Si estais interesados llamar al 627466573
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com