Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardacaravanas en Zaragoza

Alberito

timid@
¿Conoceis algun guardacaravanas que este bien?

A poder ser a cubierto y vigilado y con servicio de limpieza, mantenimiento, etc.

Muchas gracias
 
Yo la mía la guardo en San Juan de Mozarrifar, guardacaravanas Serrano. La ventaja es que viven allí por lo que esta muy vigilado siempre, están bajo techo de Uralita y te dejan cerrar el frente con una rafia, lona o lo que se tercie, con lo que esta bastante protegida. Tiene para hinchar los neumáticos, para lavarla con andamio para subirte y todo, y no hay ningún problema en que vayas los Domingos a hacer "bricolage caravanil".
Gracia Serrano Parking de Caravanas
C/ San Juan, 35,
50820 - San Juan de Mozarrifar
Zaragoza
Teléfono/s: 976150331
 
Alberito donde te comenta speed ,he tenido yo tres caravanas unos cuantos años y ni el más minimo problema ,el único pero es que hace 4 años que no voy por alli y ya entonces estaban "saturados" ,asi que me imagino que deben de tener hasta lista de espera ,pero intentalo porque si hay un hueco merece la pena ,toda la familia son fantasticos .Saludos.
 
Hola. Yo he probado ese sitio y efectivamente están saturados como dice franbu. No cogen a más gente. Además me parecieron un poco justos los accesos ¿no? porque te tienes que meter por el medio del pueblo y la calzada es bastante estrechita.

¿Conocéis algún otro y con buenos accesos aunque sea un poco más caro?
 
Yo lo siento, pero no conozco otro. Se que hay uno al lado de Mercazaragoza que se ve desde la carretera, pero no tengo referencias. Yo es que en el que estoy ya guardaba desde hace muuuuuuucho tiempo hasta el remolque tienda en su día, no sabía que estaban tan saturados. Si que es cierto que el acceso, como te venga alguno de frente... se pasan apuros je,je, pero bueno.
 
Gracias luis333.
Estuve viendo este párking y tenía buena pinta pero me surgen un par de dudas.

¿Qué tal es la entrada y la salida con la caravana? Es que me fijé que había un trozo del camino con bastante piedra y algo de desnivel lateral.

¿Qué tal con lo del tema del horario flexible? ¿Se puede salir los fines de semana y volver el domingo a la hora que quieras?
 
pues realmente bien, hay dos caminos uno con asfalto y otro de tierra, como tu dices, el de asfalto es normalmente de entrada de coches aunque yo suelo entrar y salir por ahi haciendo 1 maniobra un poco mas adelante de la puerta principal de acceso y sin problemas, y el de tierra si que tiene desnivel pero tranquilo que no volcaras :toothy7::toothy7:se puede ir bien aunque la verdad no es que este muy bien, pero bueno.

en cuanto a los horarios y demas , tranquilo, viven alli, y no tendras problema salvo que interiormente ya no tienes espacio para guardar la cv, estan preparando el terreno para colocar ya las estructuras que protejeran las cv de las inclemencias , y por lo demas es mejor que vayas en persona tu mismo, pero son gente muy maja, y jovenes.:argue:
 
Vaya, pues la verdad es que tiene una pinta excelente, habrá que acercarse a verlo, ademas de precio sale lo mismo que pago ahora pero en una nave, a ver si hay sitio.
 
He hablado con ellos, les he llamado esta mañana, un tio majísimo un tal Jorge que me lo ha cogido. Sitio tienen, no es en nave cerrada, eso es un reclamo, pero son bajo tejado de chapa y están ampliando ahora, están de obras, con lo que no tienen problema de espacio. Me acercare a ver como esta la entrada y salido y ya veremos a ver.
 
Vaya, pues la verdad es que tiene una pinta excelente, habrá que acercarse a verlo, ademas de precio sale lo mismo que pago ahora pero en una nave, a ver si hay sitio.

Hola soy nuevo en esto de los foros, asi que disculparme de antemano.
Como veo has estado en el guardacaravanas serrano, me podrias decir cuanto pagas. Muchas gracias.
 
si, lo unico que deveras buscar un parking que se asemeje a tu cv, si es grande claro.
 
Gracias, no se que hacer lo mas seguro que vaya al de Mercazaragoza, me pilla cerca de donde vivo.
A ver que tiempo dan en Semana Santa y disfruto de mi nueva afición.
 
Se que este tema lleva parado bastante tiempo, pero yo conozco el sitio del que habla cflspeed, se ve desde la autopista de Barcelona y se entra por la carretera de cogullada, está marcado el camino justo después de la salida del MercaZgz.
Es un negocio familiar, los locales están cerrados y vigilancia todo el día. La gente también guarda otras cosas… Yo he ido a lavar el coche porque también tienen lavadero y aspirador.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com