Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardapolvos lanza

RPM70

timid@
Buenas tardes, alguien sabe si existen guardapolvos para la lanza de más longitud?
No me gusta mucho cómo queda el que llevo y además con la grasa coge mucha porquería.
No sé si será buena opción poner 2 guardapolvos.
Quedo a la espera de vuestros sabios consejos 😁IMG_20230514_110348.jpg
 
Pon en Internet “fuelle guardapolvos lanza caravana” y mira a ver cual es el que se te adapta,
Para montarlo tienes que desmontar el cabezal estabilizador, necessitaràs un pasador del diametro de los tornillos para guiar los tornillos al montaje.
 
Hola: yo creo que lo que te pasa es que a ese fuelle se le rompió el cuello o anillo de la parte izquierda. El cuello debe de estar cogido con un anillo, brida a similar justo al final de la barra de tiro. En teoría, un fuelle original debería de servir sin complicaciones, a no ser que por la razón que sea, la barra de tiro salga mucho. Saludos.
 
yo lo encargue en una tienda de caravanas con el numero que lleva troquelado el bastidor en la zona delantera y genial
eso si como dice un compañero hay que desmontar el estabilizador y es un poco jodido hacer coincidir los tornillos , pero bueno se hace con paciencia
 
Hola: si lo haces tú el cambio, ten en cuenta que en el tornillo trasero del enganche va cogido el amortiguador del freno de inercia. Ese tornillo se saca con un redondo de 12 mm de diámetro y unos 40 mm de largo, para que no se suelte el amortiguador. Saludos.
 
Hola,pues lo que voy a hacer es desmontar el fuelle, poniendo un tornillo para sujetar el amortiguador como habéis comentado,y me acercaré a Caravaningvima a ver qué me dicen.
Tiene pinta de si que se ha soltado el fuelle por un lado.
Si veo que se sigue quedando corto, miraré que tal queda poniendo 2 fuelles unidos.
 
Si no lo encuentras,aquí ,l lago
Hola,pues lo que voy a hacer es desmontar el fuelle, poniendo un tornillo para sujetar el amortiguador como habéis comentado,y me acercaré a Caravaningvima a ver qué me dicen.
Tiene pinta de si que se ha soltado el fuelle por un lado.
Si veo que se sigue quedando corto, miraré que tal queda poniendo 2 fuelles unidos.
Un tornillo no debes de poner,es una "caña" de tornillo de la misma longitud que la medida del diámetro de la barra de tiro.
Es como un supositorio que vas metiendo mientras sale el tornillo,así sujeta el amortiguador dentro de la barra .
Lo de poner dos fuelles,tienes que pensar en que el cabezal debe de llegar al tope cuando frenas.
Si esos dos fuelles lo impiden,no podrá frenar a fondo,la goma lo impedirá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com