Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar autocaravana en Asturias

Asturcam

calladit@
Hola a todos. :D

Somos nuevos en estos y nos acabamos de comprar una autocaravana. Buscamos un sitio economico donde guardarla. ¿alguien sabe de algun sito en Oviedo o alrrededores que no sea muy caro? Os estariamos muy agradecidos si nos podeis aportar alguna. Por aqui no es facil encontrar nada.:cry:
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Hola a todos. :D

Somos nuevos en estos y nos acabamos de comprar una autocaravana. Buscamos un sitio economico donde guardarla. ¿alguien sabe de algun sito en Oviedo o alrrededores que no sea muy caro? Os estariamos muy agradecidos si nos podeis aportar alguna. Por aqui no es facil encontrar nada.:cry:
Muchas gracias a todos de antemano.



Hola paisano bienvenido aeste mundo, yo vivo en Mieres y estoy igual que tu la nuestra duerme aparcada delante de nuestra casa , no encontramos quien alquile y en Oviedo supongo que pasa lo mismo segun me comentan , espera a ver si aparece alguien de Oviedo que hay varios y te pueden ayudar mejor


desde Asturies un saludo
 
Yo la guardo a 10 minutos de Gijon en una nave, ahora mismo estan completos y con lista de espera pero van a acondicionar una nave al lado de la otra para abril asi que para esas fechas tendran sitio para la lista y alguna mas.
Si estas interesado me mandas un privado y te paso los teléfonos, por la AC cobran 60 euros al mes.


UN SALUDO
 
Guardar autocaravana en Oviedo

Guardar autocaravana en Oviedo

Hola paisano bienvenido aeste mundo, yo vivo en Mieres y estoy igual que tu la nuestra duerme aparcada delante de nuestra casa , no encontramos quien alquile y en Oviedo supongo que pasa lo mismo segun me comentan , espera a ver si aparece alguien de Oviedo que hay varios y te pueden ayudar mejor


desde Asturies un saludo




Muchas gracias, ya estamos en contacto. Chao:)
 
Guardar autocaravana en Oviedo

Guardar autocaravana en Oviedo

Yo la guardo a 10 minutos de Gijon en una nave, ahora mismo estan completos y con lista de espera pero van a acondicionar una nave al lado de la otra para abril asi que para esas fechas tendran sitio para la lista y alguna mas.
Si estas interesado me mandas un privado y te paso los teléfonos, por la AC cobran 60 euros al mes.


UN SALUDO


Gracias, pero nos queda un poco lejos. Intentaremos encontrar algo cerca de Oviedo, nos han hablado de una nave en el Poligono de Asipo, miraremos a ver.
De todos modos gracias por contestar.
Un Saludo
 
Hola moz@, ta bastante jodío, lo mejor ye facei casu a Mac-Lula, no ye tan lejos y tienes poco onde escojer. Suerte
 
Van a abrir una nave en Viella junto a la salida a la autovia ,detras de la fabrica de la Central Lechera Asturiana.Yo fui apreguntar para la caravana y me dijeron que tenian un problema con el suelo pero que para primeros de año esperaban tenerlo solucionado.
El precio que me dieron para la caravana fue de 90 € .Me parecio un poco caro pero es lo que hay por .
esta zona.Te dejo esta direccion para que veas ,pues me parece que se trata de una franquicia de almacenaje
AUTOALMACENAJE.COM

Yo he ido a verlo como te dije antes y tienen una nave solo para autocaravanas y caravanas en la planta baja
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
 
Un poco carillo no??

Un poco carillo no??

Van a abrir una nave en Viella junto a la salida a la autovia ,detras de la fabrica de la Central Lechera Asturiana.Yo fui apreguntar para la caravana y me dijeron que tenian un problema con el suelo pero que para primeros de año esperaban tenerlo solucionado.
El precio que me dieron para la caravana fue de 90 € .Me parecio un poco caro pero es lo que hay por .
esta zona.Te dejo esta direccion para que veas ,pues me parece que se trata de una franquicia de almacenaje
AUTOALMACENAJE.COM

Yo he ido a verlo como te dije antes y tienen una nave solo para autocaravanas y caravanas en la planta baja
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo


PUes no sabía nada, iremos por allí a verlo.
Muchas gracias por la información. Me parece un poco caro pero no se puede descartar nada. Poco a poco van apareciendo cosas.

Hoy estuvimos en el Poligono de Asipo , por mediación de otro asturiano de otro foro, y creo que si no aparece otra cosa podremos guardarla allí algo más barato, aunque tiene sus incovenientes. Si a alguien le interesa le mandaría un privado con las reseñas.
Lo dicho, muchisimas gracias por todo.:D
 
guardar autocarvana en Oviedo

guardar autocarvana en Oviedo

:(Hola otra vez.

¿Como le mando un privado a owackadoy.?

Lo intento pero creo que no lo hice bien.
Disculpar, pero somos nuevos en esto y ni idea de foros. todo esto me suena a ciencia fición. Tampoco se donde puedo ver lo que escribo, por ejemplo esto. en fin un desastre.
:hiding:

Lo dicho si alguien sabe algun sitio cerca de Oviedo, para guardar nuestra autocarvana, os estariamos muy agradecidos.

Un saludo y muchas gracias.
 
Van a abrir una nave en Viella junto a la salida a la autovia ,detras de la fabrica de la Central Lechera Asturiana.Yo fui apreguntar para la caravana y me dijeron que tenian un problema con el suelo pero que para primeros de año esperaban tenerlo solucionado.
El precio que me dieron para la caravana fue de 90 € .Me parecio un poco caro pero es lo que hay por .
esta zona.Te dejo esta direccion para que veas ,pues me parece que se trata de una franquicia de almacenaje
AUTOALMACENAJE.COM

Yo he ido a verlo como te dije antes y tienen una nave solo para autocaravanas y caravanas en la planta baja
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo


Hola a todos!! en Lugones(enfrente del polígono de Asipo) hay unas naves que comienzan a dedicarse a la guardería de caravanas, creo que cobran unos 65 €, disponen de sistema de videovigilancia, lavadero y tomas eléctricas individuales. Creo que es una opción bastante interesante. Si os interesa os dejo la direccion comercial@centroastur.com
Un saludo.
 
Menos mal que alguien toma la iniciativa de ver como posible negocio la guarderia de caravanas y autocaravanas porque son ya muchos aqui los que buscan un buen sitio donde guardar y lo que deben sobrar son naves vacias , con las que han cerrado.
 
buenas dias a todos, os dejo un enlace de una pagina que tiene almacenes en alquiler individuales y de diferente tamaño. www.autoalmacenaje.com un compañero de trabajo se ha comprado una caravana de +- 5mtr y la guarda ahi por menos de 50 euros me ha dicho que trabajan en gijon, aviles y donde el leroy merlin de oviedo.
 
Hola acabo de leer que tu conoces un sitio cerca de Gijon para guardar caravanas, yo quería comprar una pero me retrae el no tener un sitio para guardarla, me seria muy util que si conocieras algún sitio me lo indicaras, te lo agradezco
 
Hola buenas, comunicaros que en Todocar autocenter, gijón, disponemos de 9 plazas para guardar la autocaravana o caravana. Si queréis preguntar más podéis llamarme al 618269324 (Jorge)

Saludos!!!!
 
Buenas! Yo la guardo en Gijon...en el poligono de Bakunion..Tremañes....70 eur....
 
Hola.
A 3 kilometros de oviedo nueva apertura de parking guarderia para caravanas autocaravanas,embarcaciones, remolques, etc.
Informacion: 606307616 (Agueda)
Un saludo.
 
Hola buenos días a todos....
Mac Lula le agradecería que me facilitase, por favor, la dirección o el teléfono de la nave en que guarda su autocaravana pues soy de Gijón y estoy interesado en disponer de una plaza para la mía...
Muchas gracias y un saludo cordial.
 
hola a todos acabo de abrir un parking de autocaravanas barcos remolques etc tiene punto de luz en
todas las plazas esta en una nave en gijon en el polígono promosa de tremañes cobro a 70e la plaza si alguien esta interesado pongase en contacto al teléfono 684 600 557
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com