Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar bicicletas camping

Ramon88

timid@
Hola,

Termino de ponerme un portabicis en la lanza, este puente nos iremos con las bicicletas cargadas y tengo un par de dudas.
1- Cuando os vais con el coche y lo dejais todo, dejais las bicicletas sueltas fuera? las atais con algo?
2- Tengo un niño de 4 años y tiene su bicicleta, como solo me caben 2 en la lanza(yo y mi mujer) he pensado en poner dos cinchas y atar la de mi hijo a una de las bicicletas... o mejor la guardo dentro de la caravana?
 
Yo metería las tres dentro bien amarradas.
 
Yo llevo las mias , una grande y una pequeña dentro de l cv , y en el camping si no utilizo la bici una la dejo en el coche y la otra la pequeña la dejo en la caravana bien cerquita y controlada !!

La grande dentro la llevo encima De la cama de matrimonio y la llevo con las ruedas y la bici desmontada dentro de una funda y la pequeña entre “salón y y nevera !! No se mueven nada
 
Dentro de la CV?? ostias
¿Por que no dentro de la caravana?
Precisamente mi caravana tiene un porton lateral y la cama inferior abatible, expresamente indicados para cargar bicicletas en su interior.
Si estan debidamente ancladas y su peso no descompensa el total de la caravana, no le veo problema alguno.
 
Sueltas, nunca. Nosotros las dejamos sujetas con un pitón o una cadena con candado a la lanza.
 
Pues lo que he visto ,por lo menos en los campings de la comunidad valenciana,es que ni los guiris atan las bicis eléctricas ni nada.
 
Despeués de la experiencia que nos lsa robaron en Francia, la atamos con candados. Llevamos 2 de montaña más o menos caras.
 
Cuando salgo las ato con cadena o pitón a lo que pillo... Si monto avance a la llanta dentro del avance, si no a un árbol... Y si es la mía, además con su funda tapadita para que no se resfrie...
 
Yo como son varias las amarro entre ellas, con un candado de esos del decarton. No es muy seguro pero si la quieren llevar se la llevan tenga lo que tenga. Pero bueno, poniendo algo que ya se vea que estas trasteando supongo que puede ayudar. Buena idea lo de la funda
Yo siempre pensaba que ahhhh si somos campistas hombre.....
Hasta que (en 2 ocasiones) me quitaron las tablas body de mis niñas, me dolió mas el orgullo que la cartera.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com