Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta guardar caravana con funda? antirobo?

Sergivp

timid@
Hola como veis guardar la caravana en un solar al aire libre, con una funda para protegerla?
Que sistemas antirobo le pondriais?
Cepo?
Gracias
 
Le tienes mucho aprecio a tu caravana??
 
El solar esta en una urbanizacion muy tranquila
En un pueblo muy pequeño,
Es un terreno vacio justo al lado de mi casa.
 
En esa situación el menos malo de los sistemas antirrobo, seria quitarle las ruedas.
 
yo he comprado una funda en mucho camping la de color verde la instale ayer parece bastante buena por su precio me costo ciento y pico es traspirable y por dentro muy suave no raya pero no puedo decir mas hace poco que la tengo el sol la destroza me arrepiento de no haberla comprado antes queda muy bien
 
Hola: ¿en un solar y sin vecinos pegados a ella?, ruedas fuera y si puedes ponle algún sistema antirobo en el enganche y en una de las ruedas. Nosotros tenemos así delante de casa la de mi yerno. Que intenten llevársela que le pongo una toma de tensión tipo pastor eléctrico, jaja. Saludos. ( Hoy parece que estoy algo sarcástico.....)
 
El hecho de no tener ruedas dificulta mucho el robo. Porque debería traerlas el ladrón, colocar un gato, poner las ruedas. Canta bastante.
 
Para el enganche también hay antirrobos, depende del modelo que tengas.
Para que no entren no sé...
 
las fundas no te se decir, para que no la roben lo mejor lo que te has dicho, quitar una o las 2 ruedas.
para que no entren dentro no hay nada.......si pones cierre de seguridad en la puerta te abrirán o romperán la ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com